11-05-2015, 12:03
se podria equiparar la situacion red-bull /renault a Mclaren /Honda ?????? no lo se pero en todo caso ,ni renault ni honda quieren correr riesgos por aplicar la metodologia propia de un fabricante de chasis ,,ellos construyen motores y no es lo mismo ,,son dos oficios ,,bastante diferentes
Horner: "Es más fácil hacer fiable un coche rápido que intentar que un coche fiable se convierta también en rápido"
Red Bull pide a Renault más rendimiento
Horner ahora solicita a Renault que no piense más en la fiabilidad y se concentre en el rendimiento.
“Es muy positivo que Renault haya conseguido que cuatro motores terminen la carrera sin humo blanco. Pero ahora el objetivo debe ser el rendimiento. Renault se guarda cosas en la manga, pero todo es trabajo sin terminar.
Obviamente, están preocupados por la fiabilidad, así que supongo que llegaremos a la segunda mitad de la temporada sin haber visto nada significativo en rendimiento.
Llevamos mucho tiempo ya con problemas de fiabilidad, tanto que este año podemos tomarlo como un borrador, pero debemos intentar conseguir algún buen resultado, incluso si eso significa usar 20 motores.
Creo que sería mejor aprender y hacer progresos preparándonos ya para el año próximo que seguir siendo tan conservadores.
Read more: http://tecnicaformula1.com/red-bull-pide...z3Zp4sBY00
Horner: "Es más fácil hacer fiable un coche rápido que intentar que un coche fiable se convierta también en rápido"
Red Bull pide a Renault más rendimiento
Horner ahora solicita a Renault que no piense más en la fiabilidad y se concentre en el rendimiento.
“Es muy positivo que Renault haya conseguido que cuatro motores terminen la carrera sin humo blanco. Pero ahora el objetivo debe ser el rendimiento. Renault se guarda cosas en la manga, pero todo es trabajo sin terminar.
Obviamente, están preocupados por la fiabilidad, así que supongo que llegaremos a la segunda mitad de la temporada sin haber visto nada significativo en rendimiento.
Llevamos mucho tiempo ya con problemas de fiabilidad, tanto que este año podemos tomarlo como un borrador, pero debemos intentar conseguir algún buen resultado, incluso si eso significa usar 20 motores.
Creo que sería mejor aprender y hacer progresos preparándonos ya para el año próximo que seguir siendo tan conservadores.
Read more: http://tecnicaformula1.com/red-bull-pide...z3Zp4sBY00