11-05-2015, 13:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2015, 13:17 por DE-ZETA-TE.)
(11-05-2015, 12:12)santana escribió: Sigue el paripé
Virutas de Goma @VirutasF1
· 23 min Hace 23 minutos
La FIA inspeccionó los sistemas de flujo de combustible de ROS, RIC, VET y BUT, y dieron el visto bueno a lo que vieron @Motorsport
Hola chicos... con muy poco tiempo...
Por acordarnos así a bote pronto de la más gorda y reciente: la FIA también nos dijo que lo de 2013 era por seguridad y que lo que explotó en Silverstone era carcasa de aluminio (que todos vimos como en anteriores GPs delaminaba).........................cuando hasta Stevie Wonder pudo ver las hebras de kevlar............ y aún tenía que ser por unanimidad y 2 equipos (que se sepa) dijeron que no.........
Para mí la credibilidad de la FIA en este tipo de inspecciones y decisiones es menor que la que me inspiran los políticos y grandes próceres patrios.
Sí, esos que nos hablan de recuperación económica mientras hacen crecer sin control la deuda que pagamos todos (menos ellos y sus coleguitas, que para esos hay amnistías fiscales que premian la delincuencia económica). Deuda pedida sobre todo para pagar el Estado Autonómico del Despilfarro que han montado para ellos y sus arrimaos. Y para tapar los boquetes de la misma Banca, esa que nos ha arruinado y ejecuta hipotecas a parados que han perdido su trabajo, al amparo de su "Reforma" Laboral. Reforma diseñada para esclavizar a la parte del país que no está ya en la indigencia o comida por las deudas...
Tengo más confianza en esos hijos de putha que en la FIA...
Tengo más confianza en éste...