11-05-2015, 13:19
(11-05-2015, 13:16)DE-ZETA-TE escribió:(11-05-2015, 12:12)santana escribió: Sigue el paripé
Virutas de Goma @VirutasF1
· 23 min Hace 23 minutos
La FIA inspeccionó los sistemas de flujo de combustible de ROS, RIC, VET y BUT, y dieron el visto bueno a lo que vieron @Motorsport
Hola chicos... con muy poco tiempo...
Por acordarnos así a bote pronto de la más gorda y reciente: la FIA también nos dijo que lo de 2013 era por seguridad y que lo que explotó en Silverstone era carcasa de aluminio (que todos vimos como en anteriores GPs delaminaba).........................cuando hasta Stevie Wonder pudo ver las hebras de kevlar............ y aún tenía que ser por unanimidad y 2 equipos (que se sepa) dijeron que no.........
Para mí la credibilidad de la FIA en este tipo de inspecciones y decisiones es menor que la que me inspiran los políticos y grandes próceres patrios.
Sí, esos que nos hablan de recuperación económica mientras hacen crecer sin control la deuda que pagamos todos (menos ellos y sus coleguitas, que para esos hay amnistías fiscales que premian la delincuencia económica). Deuda pedida sobre todo para pagar el Estado Autonómico del Despilfarro que han montado para ellos y sus arrimaos. Y para tapar los boquetes de la misma Banca, esa que nos ha arruinado y ejecuta hipotecas a parados que han perdido su trabajo, al amparo de su "Reforma" Laboral. Reforma diseñada para esclavizar a la parte del país que no está ya en la indigencia o comida por las deudas...
Tengo más confianza en esos hijos de putha que en la FIA...
Tengo más confianza en éste...
¡Gran post! Te aplaudo DZT, si señor.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.