11-05-2015, 14:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2015, 14:31 por Vicotrew.)
(11-05-2015, 14:24)payoloco escribió: No ando así por el resultado de los McLaren....
....yo ya sé que los resultados tardarán en llegar.
Ando así porque los rumores de PROBLEMAS SERIOS son cada vez más sonoros.
Una cosa es ir paso a paso, que eso lo compro y estoy preparado, y otra que el runrun de problemas ya sea entre japos y british, ya sea de diseño o lo que sea empiecen a sonar con fuerza.
Y si son ciertos los problemas (y lo de la mala relación japo-británica no parece ser un mero rumor) pues eso, que tenemos problemas añadidos más allá de los propios de evolucionar un coche tan verde.
Y si tenemos problemas entonces las cosas se van más lejos.....y tampoco se pueden ir 'infinitamente' lejos.
Ahí voy. Que Alonso se haya retirado para mi no tiene mayor drama. Problemas de frenos. Pues vale.
Es lo de que entre japos y british no se entienden, que no saben trabajar juntos, duplican piezas, plazos, etc etc etc. Eso (que me recuerda en cierta medida a la factoria italiana) es lo que me preocupa y me hace sentir 'los fantasmas del pasado'...
Lo he dicho unos posts más atrás... Yo una de las razones que escuché de porque Honda estuvo en un motorhome separado al de McLaren fue porque son muchísima gente y no entraban, de hecho me ha parecido escuchar que es la primera vez que viajan los de Honda a un GP, hasta ahora se quedaban en Japón y desde el motorhome de McLaren mantenían conversaciones a través de videoconferencia durante el transcurso de los GP, así que si ésto es así, entiendo que los de Honda están verdaderamente involucrados y quieren ayudar in situ.
Ésto es lo que he escuchado, no digo que sea verdad.
De hecho tampoco sabemos si es verdad que se llevan mal.
Lo más probable es que tengan sus roces porque McLaren tiene sus plazos y Honda los suyos, veo normal que haya presiones y tensiones, pero yo prefiero mil veces eso a que se den besitos y digan que todo va genial, pero luego cada uno se siente en el sofá a jugar a la play y el coche... pues el coche ya evolucionará él solito.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.