11-05-2015, 14:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2015, 14:36 por NachoBcn.)
(11-05-2015, 14:01)DavidFiguer escribió: Bueno compañeros, este fin de semana pùde estar en Montmelo, cuando pueda os subiré algunas de las fotos que he realizado que la verdad quedaron mejor de lo esperado, espero que las disfruteis.
El fin de semana ha sido desastroso en cuanto a resultados para McLaren, pero no refleja la realidad del coche, que es un poquito mejor que en Bahrein, aunque lejos de la mejora que esperabamos, pero es que por lo visto parece que todo lo actualizado ha sido lo referente a fiabilidad del motor y parece haber funcionado en ese aspecto. En las siguientes 2 o 3 carreras deberiamos ver un salto grande, lo que no vimos en Barna por culpa del abandono de alo y el gran paquete que iba a ser para barcelona...
Respecto a la carrera, nos colocamos al final de la contrarrecta, dond e en la carrera de GP2 vi no menos de 20 adelantamientos, con los Formula 1 ninguno, solo pasar a doblados!!! y Cada formula 1 separado una barbaridad del siguiente, iban en tierra de nadie todos. ¿Puede alguien explicarme por qué ocurre esto si los GP2 ruedan casi igual que los F1? Con mucho menos motor ruedan casi en los mismos tiempos, más rápido que los manor, y pegados unos a otros, entonces ¿Qué está pasando aquí? Entiendo que si por motor no pueden ir tan rápido lo hacen por curva al menos en igual medida que los formula 1, aerodinamica y chasis, entonces porque los pilotos de F1 se quejan tanto de que no pueden acercarse al de delante? No entiendo nada de verdad.
Espero que para esa revolución de cambios que hablan de 2017 piensen en algo más que motores de 1000 CV, ya que los motores no son el problema, son más potentes que los V8, ya lo dijo el propio Fernando, estos coches no tienen agarre, no hay aerodinamica casi, no hay agarre mecánico por las ruedas, van conservando y ahorrando todo el rato y por si fuera poco pesan 100 kg más que hace años más toda la gasolina de carrera: Esos son los verdaderos problemas y no la potencia
Durante las 4 primeras vueltas hubo muchos adelantamientos sin tener DRS y en medio de las curvas, con la pista con menos grip que al final. Lo pesado de los coches con el deposito lleno. A mas peso, menos dependencia de la aero. Yo suprimiria el DRS y los difusores. FW y RW trasero identicos y minimizados (los mayores problemas para adelantar, el el aire perturbado de los difusores y de los enormes alerones). Cero aletines (que tras el cambio del 2007, ya vuelven a aparecer por zonas que la FIA ha regulado mal). Y luego si quieren que les pongan 1000 o 2000 cv, hibrido, electrico o con pienso de cerdo... pero que todo el avance esté centrado en LA TRACCION mecánica... que por otro lado, es de lo poco trasladable a los coches de calle.