11-05-2015, 17:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2015, 17:15 por jorvermo.)
(11-05-2015, 14:37)Vicotrew escribió:(11-05-2015, 14:35)santana escribió: Andres G-Bengochea @AndBengochea
· 2 h Hace 2 horas
Hamilton:
Yo miro a Fernando y le veo en lo + alto en talento.Schumacher ha ganado 7 veces y yo coloco a Alonso al mismo nivel que él.
Cada día Hamilton se da mas cuenta de quien es Fernando... Aunque estoy pensando que realmente se quiere ganar a amanoth, de ahí las declaraciones que últimamente hace sobre Fer
Este tío es más falso que una moneda de 3 euros. Hace bien poco llego a insinuar que Fernando siempre obliga a sus equipos ser él el número 1 cuando ha quedado más que demostrado que ha tenido que ganarse ese status todos los años en cada una de las escuderías en las que ha estado y eso que les ha pegado un baño a todos. Cuanto me gustaría volver a ver a Fernando compartir equipo con esta mentira de piloto pero en un equipo neutral. Menudo baño le iba a dar. Este tío es como el mediocre, solo sabe conducir con el mejor coche de la parrilla porque cuando ha tenido el segundo mejor coche de la parrilla ( en sus años en mclaren ) ha hecho el ridículo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA