11-05-2015, 19:15
(11-05-2015, 19:00)ethernet escribió: Pues chicos, yo personalmente cuanto más miro los tiempos por vuelta del ultimo stint de Button y sobre todo esa vuelta en 1:33.3 de Fernando con duros, y sabiendo que tenía que ir a 2 paradas y no iba a estar tirando a muerte, más tengo la sensación de que el coche ha mejorado claramente desde puesto 11º del anterior GP.
Para mi sin fallo de frenos, había ritmo para lo que decía Fernando (8º ó 9º).
Y para Mónaco, Fernando dice que llevan mejoras en la PU, en la aerodinámica y sobre todo irán con superblandos en un circuito de piloto.
Y esto es para payoloco, para que vea un número esperanzador para Mónaco y el resto de temporada:
Button, ese que salió echando mierdha por la boca sobre el coche y que iba patinando en todas las curvas ha marcado en el sector 3, el de tracción, el SEXTO mejor tiempo. Y a 2 décimas de los Williams.
Fernando en Mónaco califica (viseras, frenos y fiabilidad mediante) sobre el 5º-7º puesto, y en carrera pelea por el podium.
En realidad las cosas van muuuuuuy bien.............
Pues es un dato bastante bueno sí señor, ya me llamó la atención analizando los tiempos de los Libres 2, que estábamos en ese sector a 1-2 décimas de Ferrari, me llamó mucho la atención porque ya esperaba ir mal en el S1 por la recta y la curva 3, pero ese sector es tracción pura y chasis, con todas esas curvas lentas, chicanes y pianos, así que ir bien ahí es síntoma de que el coche está bien parido a nivel chasis.
Con que a Mónaco llevemos 20 cv más para tener un poco más de potencia en el túnel y que no nos adelanten fácil, y el paquete específico de Mónaco a tope de aero vaya bien, tenemos al nano entrando en Q3 y luego divirtiéndose en carrera!
pd: thnks !!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤