11-05-2015, 21:38
(11-05-2015, 21:19)txarlitxan escribió:(11-05-2015, 21:12)NachoBcn escribió:(11-05-2015, 19:00)ethernet escribió: Pues chicos, yo personalmente cuanto más miro los tiempos por vuelta del ultimo stint de Button y sobre todo esa vuelta en 1:33.3 de Fernando con duros, y sabiendo que tenía que ir a 2 paradas y no iba a estar tirando a muerte, más tengo la sensación de que el coche ha mejorado claramente desde puesto 11º del anterior GP.Que cabroncete mas bien intencionado eres....
Para mi sin fallo de frenos, había ritmo para lo que decía Fernando (8º ó 9º).
Y para Mónaco, Fernando dice que llevan mejoras en la PU, en la aerodinámica y sobre todo irán con superblandos en un circuito de piloto.
Y esto es para payoloco, para que vea un número esperanzador para Mónaco y el resto de temporada:
Button, ese que salió echando mierdha por la boca sobre el coche y que iba patinando en todas las curvas ha marcado en el sector 3, el de tracción, el SEXTO mejor tiempo. Y a 2 décimas de los Williams.
Fernando en Mónaco califica (viseras, frenos y fiabilidad mediante) sobre el 5º-7º puesto, y en carrera pelea por el podium.
En realidad las cosas van muuuuuuy bien.............
El cristal de ethernet... Así no hay quien se hunda!!!
Un poco de cordura. El S3 de Barcelona se parece a monaco...en muchas cosas... Pero no nos olvidemos de algo...en Monaco también hay subidas!!!!
hoy te noto más animado nachobcn!!!!
Pues en realidad si. Fernando me ha puesto a andar otra vez. Pero como ya he dicho, con los pies en el suelo, porque yo era de los que esperaba "una sorpresa" este año, y la he tenido.... pero negativa... Asi que toca remontar