11-05-2015, 23:43
(11-05-2015, 23:39)enrike hu fr escribió: sobre el problema de Maldonado:
Para solucionar este problema optaron por cortar la pieza, como ha indicado el propio Permane: "Tuvimos un mensaje de Charlie. El mayor problema era que la pieza volara, que alguien se la encontrara y pudiera herir a alguien, algo que entendí completamente, así que llamamos a boxes al coche y la sacamos. En este punto todavía estaban un poco preocupados en dirección de carrera sobre ello pero quedó bajo control, tuvo una buena imagen en pista y en televisión. No era estructural, solo un endplate, que estabiliza un poco, pero estuvimos contentos con el resultado".
"Después de la última parada en los boxes quedaba claro que no íbamos a conseguir nada en la carrera así que decidimos retirar el coche. Podría haber sido feo tomar ese riego y terminar hiriendo a Pastor o alguien a cambio de absolutamente nada, así que por ello paramos",
despues,,, para mi ,,es demasiado tarde ,,!!!!!!!! y si hubieran optado a puntos ,hubiera merecido la pena seguir aun contando con el riesgo ,,
esto màs los "incidentes en los pit-stop lo màs destacable en terminos de irresponsablidad de los comisarios y de la direccion de carrera,, sobre todo .
pesimo francamente preocupante ,cuando aseguran optar por jugar la carta de la seguridad ,,el sitema BBW es una bomba a relojeria ,,Bianchi en su coche cuando acciono los dos pedales a la vez ,su motor no se paro ,porque el sistema de frenos instaurado por la fia no es seguro ,pero tienen que mamar con las normas ,la fia ,la fia ,,motivos actuales existen para criticarlos ...,,no merece la pena buscar en el pasado