12-05-2015, 01:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2015, 01:17 por CarreraConLluviaPlease.)
Para Monaco McLaren no creo que esté ni para entrar en Q3, los superblandos ayudarán a todos los equipos menos a Mercedes, no solo McLaren se beneficiará de ellos, al menos despues de la decepción que supuso Montmeló despues de un parón de 3 semanas y circuito de coche más q de motor, pues no puedo ser optimista porque el tercer sector de McLaren era muy malo en Montmeló que es sector de tracción y curva lenta.
Q3? dificil pero en manos de Alonso es posible, pero contando con 2 Mercedes, 2 Ferrari, 2 Williams, 2 Red Bull y 2 Toro Rosso, tendría que fallar algun piloto ya que en clasificación el McLaren es peor que los Ferrari que tuvo que pilotar Alonso, que ya es decir...
A ver si traen alguna optimización de software del motor que permita una entrega de potencia mas suave, creo que eso sería la mejor mejora para McLaren en un circuito como Mónaco.
Q3? dificil pero en manos de Alonso es posible, pero contando con 2 Mercedes, 2 Ferrari, 2 Williams, 2 Red Bull y 2 Toro Rosso, tendría que fallar algun piloto ya que en clasificación el McLaren es peor que los Ferrari que tuvo que pilotar Alonso, que ya es decir...
A ver si traen alguna optimización de software del motor que permita una entrega de potencia mas suave, creo que eso sería la mejor mejora para McLaren en un circuito como Mónaco.