12-05-2015, 09:20
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.
¿Porque no? Me hago ilusiones con Monaco, con Canada, con Spa... y asi con todas las carreras en las que salga a correr Alonso, me es suficiente con que este en la pista, porque siempre va a dar el máximo de lo que le pueda exprimir al coche ¿resultados? eso son secundarios, incluso cuando tenga posibilidades de luchar por la victoria me seguiran dando igual, la diferencia que al terminar la carrera disfrutaré mucho más, eso sin duda.
Ver a Fernando pilotar en Monaco es como para ilusionarse mucho, un circuito de piloto con el mejor piloto del mundo por sus calles, eso es muy ilusionante, entre o no en Q3, puntue o no puntue, eso es para los "resultadistas", siempre esperaré que pueda hacer lo máximo, que en este caso por desgracia es eso Q3 y algunos puntos, pero no me decepcionare sino lo consigue por la razón que sea.
El problema no es ilusionarse es no saber generar unas expectativas propias que cada uno se crea.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.