12-05-2015, 10:22
(12-05-2015, 10:15)Vicotrew escribió:(12-05-2015, 01:32)joyjoy escribió:(11-05-2015, 23:11)Vicotrew escribió:(11-05-2015, 19:14)joyjoy escribió:(08-05-2015, 15:11)Vicotrew escribió: Buf, si fuera un chavalín le pediría a mi padre que me llevara... eso o si tuviera hijos
No apto para todos los bolsillos
Pues la verdad, a mi me parecen muy buenos precios, teniendo en cuenta todo lo que incluye el campus, ya ves si me parece un buen precio.
Para ti te parece buen precio vale pero como veras no todo el mundo va a poder permitírselo
¿Le has echado un ojo a todo lo que incluye?
Te dan hasta la LICENCIA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, con la que se puede competir.
No se, para nada me parece caro para todo lo que contiene.
Es obvio que no todo el mundo podrá permitírselo pero es que lógicamente recibir un curso de éstas magnitudes pues no se yo si lo tienen en muchos sitios.
Y no se... hay gente que se gasta 700 euros en un teléfono móvil, en una consola o en una televisión... y lo paga a plazos, ésto sin embargo me parece más constructivo.
Por eso mismo he dicho que si yo tuviera un hijo y si él quisiera hacerlo, sin duda que me aprieto el cinturón y se lo doy.
Si no digo lo contrario todo lo que incluye . Pero piensa cuantas padres y Mamas de familia les gustaría que sus hijos pudieran disfrutar de esta experiencia pero por el tema económico(paro,crisis ....) no va a poder ser. Reflexiona sobre eso nada mas

un saludo