12-05-2015, 10:51
(12-05-2015, 09:01)Monza06 escribió: Buenos dias,Bien escrito Monza!!
Dicen que el ser humano es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra...
Pues el safety, es ese ser humano que tiene una piedra enorme en el camino y se pega cabezazos contra ella una y otra vez...
¡¡¡¡Os voy a pegar asi con la mano abierta!!! ¿¿¿Pero que coño objetivos de Q3 y puntuar??? ¿¿¿Y si no que, black monday otra vez????
Ahi tenemos a payo, que desde que esta en el lado oscuro lo ve todo negro como la trasera del MP4-30 (es novatillo, falta de practica, ya aprendera)... que hemos tenido que recojer sus migajas del suelo, recomponerlas y hasta receta en comprimidos para acabarlo de recuperar... (como te vuelvas a caer te levanto de una patada, como dice gandalf: fiiiiiiiiirmes conyo!!!!!!!)
Yo ya no le pido resultados al MP4-30, y creo que es lo que deberia hacer todo dios... pero claro, ahi estan los periodistas tocawebos con las preguntitas de los cohones... y claro, Boullier tiene que contestar, Alonso tambien, Button tambien, todo dios en Mclaren-Honda tiene que contestar y responder a los tocacohones... y nosotros vamos y nos lo creemos...
Que somos safeties hoder!!!!!! No os creais lo que digan de cara a la galeria porque lo que haran es mentir... pasad de los medios de comunicacion (o desinformacion) y tengamos ojos en la cara que ya vemos como va funcionando este año...
¿¿Que coño van a decir??? ¿¿¿esto???:
"Mirad, buitres... este proyecto es muy bueno, pero tremendamente complicado... la tecnologia es muy nueva y nos esta costando mucho saber que le pasa exactamente al coche... no tenemos ni idea de como nos va a ir el proximo fin de semana, porque a cada cosa nueva que le implementamos al coche tenemos que recomponer todo lo demas... por lo que no sabremos si tenemos posibilidades de Q3 o puntos o lo que sea hasta que no nos plantamos el viernes y, con los datos en la mano, podemos calcular los resultados a que podemos aspirar... por lo tanto, ¡¡¡¡¡dejadnos ya de preguntar gilipolleces y dejarnos trabajar, pesaos, que sois unos pesaos!!!!"
No, sabiendo como funciona toda esta farandula pues tienen que sonreir y... mentir... vender positivismo...
¡¡¡¡NOSOTROS NO NECESITAMOS ESO!!!!! ¡¡¡SABEMOS MUY BIEN QUE PASA!!!!
Lo que me jode muchisimo de este fin de semana es que tanto Alonso como Button han estado sufriendo en cada vuelta que han dado porque han quitado ala para poder vender algun progreso en forma de resultado... imaginaos como se debio sentir Button en esas 60 vueltas infernales con un coche subvirador y sobrevirador a la vez... imaginaos las sensaciones de Alonso cuando se quedo sin frenos, cuando hace apenas unos meses se pego un fostion de ordago que estuvo una semana en observacion...
Y todo por el ansia... ¡¡¡¡¡el aaaaaansiaaaa vivaaaaaa!!!!.... hubiera preferido que hubieran puesto un poco mas de ala, en serio...
¡¡¡¡¡DEJADLOS TRABAJAR TRANQUILOS!!!!!
El MP4-30 es como un bebe, que ahora empieza a caminar... tiene que ir a su ritmo, poco a poco e implementando conocimientos... sin prisa pero sin pausa...
Olvidemonos de la cabeza de carrera, porque son 2 coches llenos de trampas FIA mediante... nosotros no queremos eso... nosotros trabajamos en lo nuestro, con sabiduria y savoire faire, sin necesidad de que nos ayuden porque talento hay a porillo en woking ultimamente...
¿¿¿OBJETIVO DE MONACO???? ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR!!!!!!!
PD ¡¡¡¡¡¡COPÓOOOOOON!!!!!
Este año es como una pretemporada aunque pueda haber alguna sorpresa en algún gran premio
Pero personalmente prefiero esto a ser eterno tercero todo el año
Este es un proyecto para ganar el año que viene
El otro día viendo un documental Sobre Japón hablaban de Gambaru
Es la autodisciplina y búsqueda de la perfección del pueblo japonés es algo que està en sus genes y en los que le va el Honor!!
Eso me hace confiar mucho en ellos!!
Lo peor aguantar en todos sitios (menos aquí...) a la gente sin tener ni idea de F1 criticar a Fernando,
Pero bueno yo veo al jefe feliz y me vale.
Hay que confiar Safetys