12-05-2015, 15:29
(12-05-2015, 15:18)Josemurcia7 escribió:(12-05-2015, 15:16)Vicotrew escribió: "15:12 - Still no sign of Turvey in the McLaren this afternoon, with the team making some big changes to the car and making use of the lunch break to minimise the time lost.
15:12 - Todavía no hay señales de Turvey en el McLaren de esta tarde, con el equipo haciendo algunos grandes cambios en el coche y haciendo uso de la pausa del almuerzo para minimizar el tiempo perdido."
Eso he leído yo en varias cuentas, que están preparando muchos cambios en el coche y probando también por la mañana algunos ajustes nuevos en la PU... De ahí que mañana sea Button. Hoy es el rodaje de los nuevos componentes y mañana el feedback más útil.
"Festivamente", parece que están haciendo muchos cambios.
Independientemente de los resultados en los GP, es de agradecer ver como trabajan en McLaren-Honda, no me extraña que Fer esté tan sumamente feliz por el cambio y sobretodo agradecido: "La primera victoria se la dedicaría a Honda porque ha puesto muchas ganas en su vuelta a la Fórmula 1, es un proyecto tan ambicioso, tenemos unas instalaciones en Japón que son increíbles y creo que tras empezar con algunas dificultades, cuando llegue el primer podio o la primera victoria creo que sobre todo ellos serán los más felices, ese 80% de los empleados de Honda F1, que son nuevos, menores de 35 años y con muchas ideas."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.