12-05-2015, 20:57
(12-05-2015, 17:33)Josemurcia7 escribió: En la pausa para comer de este primer día de test, Turvey ha hablado:
http://www.laf1.es/noticias/turvey-optim...ena-910659
Muy interesante.
Boullier dice que traen cambios por todo el coche. Turvey que los cambios hacen el coche más conducible. Al parecer han probado una spec. de RW para Canadá también.
Por la mañana algunos medios decían que estaban probando algunas cosas en la PU (esto no es de la noticia).
Poco a poco... Veremos mañana Button.
muy interesante la impresiones del joven piloto
El británico, explica cómo ha sido su programa de trabajo: "Durante las pocas vueltas que hice esta mañana fue bien. Se trata de encontrar las diferencias y de mejorar la correlación. Ha habido muchos cambios aerodinámicos en el coche y sus características son diferentes en el simulador, pero también en la pista, por lo que es interesante de ver y sentir. Empezamos con pruebas aerodinámicas en el primer par de horas y tuvimos algunos problemas de sensores".
Después de eso, hemos hecho más pruebas aerodinámicas, mirando sobre todo el alerón trasero, y con diferentes opciones. Estamos pensando en las próximas carreras, así que corrimos con un alerón trasero que llevaremos a Canadá, solo para la recolectar datos, haciendo vueltas consistentes y sin usar el DRS en cada vuelta", explica Turvey.
Para terminar, Oliver opina sobre las palabras de Button tras la carrera del domingo, en las que también dijo que las primeras 30 vueltas habían sido las más espantosas de su vida. Para rebajar un poco la tensión, el piloto reserva las comenta con un tono irónico: "Luchó mucho con el coche en la carrera y cuando vi sus comentarios pensé: 'Tal vez este no es el mejor lugar para seguir desarrollando el coche". Poco tiempo hay para bromas en Woking, y mucho para trabajar…
hoy a sido un buen dia
mañana Button ,no estarà en carrera y podrà trabajar sobre el coche