13-05-2015, 00:04
(12-05-2015, 23:49)NachoBcn escribió: Estoy de acuerdo con Unai. Y lo vengo diciendo. Datos hay tantos, que depende los que cojas, te puedes venir arriba. y depende cuales, te das cuenta que la situación no es tan buena.
A mi me sigue costando de entender lo de soltar la potencia tan poco a poco. Siempre hacemos la comparación con lo que han tardado otros equipos en ganar. Pero yo nunca he visto en F1 que un motor, empezara dando, digamos 600CV y al final de temporada diera 900CV. Por decir una cifra que me parece realista entre lo que vimos en Australia y lo que tendriamos que ver a final de temporada para estar en la pugna.
La unica opción que me parece 'meramente' creible es la de la seguridad. Y en este aspecto, en 2 sentidos. Si el problema fuera el ICE, que lo de ir tan poco a poco, es por no quedarse sin motores. Lo cual es extraño por lo que hemos dicho ya varias veces. Que mas te da que te penalicen si vas salir 12.
Y la otra sería por temas de seguridad de los propios pilotos y estaría relacionada con la unidad electrica.
Sera que a estas alturas no sepamos ya por donde van los tiros .Hay que ser prudentes .los 3º libres ya sabremos lo que han mejorado . Ahora lo único que podemos dar son palos de ciego . Pero no por eso vamos a dejar de ser optimistas pero con cabeza