13-05-2015, 13:25
(13-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió:(13-05-2015, 13:08)pancho escribió:(13-05-2015, 13:03)Josemurcia7 escribió: P. Tie. Dif. Vueltas
WEH 1'26''641 - 73
PAL 1'27''439 +0'7 40
BUT 1'27''486 +0'8 46
GUT 1'27''989 +1'3 65
SAI 1'27''997 +1'3 56
LYN 1'28''419 +1'7 19
OCO 1'29''671 +3'0 45
MAR 1'34''687 +8'0 8
GAS - - 21
46 vueltas en la sesión matinal y P3 con blandos. Muchas pruebas con el medio, stints cortos alternando vueltas rápidas y lentas. Algunas comprobaciones aero con varias parrillas de sensores.
gracias jose por informar
De nada Pancho! Da la sensación de que están probando multitud de cosas, aunque a simple vista no se vea nada nuevo, o al menos eso dijo Boullier ayer. Puede que sean internas, o externas pero inapreciables, o ambas.
Yo como inexperto no veo nada diferente, pero lógicamente soy un simple aficionado.
Lo que si gusta y mucho es ver como dan vueltas y vueltas y vueltas... probando diferentes cosas.
Que parece una tontería pero el fantasma de la fiabilidad sigue rondando y cuanto antes lo eliminen mejor.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.