13-05-2015, 13:34
(13-05-2015, 13:30)enrike hu fr escribió:(13-05-2015, 13:12)Josemurcia7 escribió:(13-05-2015, 13:08)pancho escribió:(13-05-2015, 13:03)Josemurcia7 escribió: P. Tie. Dif. Vueltas
WEH 1'26''641 - 73
PAL 1'27''439 +0'7 40
BUT 1'27''486 +0'8 46
GUT 1'27''989 +1'3 65
SAI 1'27''997 +1'3 56
LYN 1'28''419 +1'7 19
OCO 1'29''671 +3'0 45
MAR 1'34''687 +8'0 8
GAS - - 21
46 vueltas en la sesión matinal y P3 con blandos. Muchas pruebas con el medio, stints cortos alternando vueltas rápidas y lentas. Algunas comprobaciones aero con varias parrillas de sensores.
gracias jose por informar
De nada Pancho! Da la sensación de que están probando multitud de cosas, aunque a simple vista no se vea nada nuevo, o al menos eso dijo Boullier ayer. Puede que sean internas, o externas pero inapreciables, o ambas.
Jenson Button
McLaren
MP4-30
Honda
1'27"854 este tiempo lo obtuvo arriesgando al maximo y con el deposito vacio y ruedas nuevas ,el ver en test un 1'27''486 da una idea de que algo estan haciendo ,no conocemos las carga de gasolina ni las ruedas ,,veremos al fin del dia que declaraciones hace Jenson creo que va a tranquilizar a todos ,,o casi todos
El 27'4 lo ha hecho con blandas en una tanda de 4 giros jajaja. Por eso no se pueden sacar conclusiones, no sabemos cargas, mejora de la pista...Etc.
Lo de siempre, vamos.
![Tongue Tongue](https://safety-car.es/images/smilies/tounge.png)
@jgarciaillanf1