26-05-2015, 11:40
(26-05-2015, 11:00)Vicotrew escribió:(26-05-2015, 10:55)oviguan escribió:(26-05-2015, 10:32)Vicotrew escribió: Buenos días people!!!!!!!!!!!!!!
Igual éstos puntitos que han ganado en Mónaco hace que se atrevan un poco más los de Honda en meterle más chicha al motor, ¿no?
Si las declaraciones son reales y bien traducidas, lo que dice es que se acabo la chicha, el motor no da mas y si quieren mas potencia tienen que evolucionarlo y desarrollarlo. ¿Hasta donde? No lo se. ¿Cuanto podrían conseguir? Ni idea. Pero desde luego ese pensamiento extendido de que tenian caballos por soltar y que no lo hacían via centralita para no comprometer la fiabilidad..pues me parece que se acabo, no hay.
No se hasta donde podrán llegar sir usar tokens..una decimilla de chasis..dos decimillas de aero...otra decimilla por aquí y otra decimilla por allá. Poco.
Me parece que se quedarán a la par del pelotón medio y un poquito por detrás de williams... dependiendo de los circuitos... y que nadie se crea que mucho mas atrás de Ferrari.
Tambien dependerá de lo que hagan los demás...estaremos hablando de 2-3 decimas arriba y abajo..no mas
A partir de ahí comenzará relamente la temporada para mclaren y si quieren acercarse a williams y luego a ferrari deberán evolucionar mas y mejor que ellos, que espero que no sea dificil, pero quien lo sabe.
Luego ya, si usan tokens, sinceramente creo que deberían, si se han hecho los deberes, mejorar mucho mas que otros proyectos consolidados, peeeroo..ver veremos..ojalá!!!
Un saludo
Pues nose... yo no he entendido eso precisamente porque primero dice ésto:
-----------------------
"Canadá es un circuito de potencia, por lo que necesitamos más caballos. Pero también es un circuito importante para los frenos, por lo que estos y el sistema de recuperación de energía son muy importantes. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil conseguirla. Por lo que tenemos que desarrollar el MGU-K para estos circuitos de alta velocidad; tenemos que pensar en ello tras esta carrera", ha señalado.
-----------------------
Y luego dice ésto:
-----------------------
Por último, al ser preguntado sobre cuando darán uso a los tokens, Arai asegura que, en este momento, eso todavía no está decidido.
"Depende de nuestra estrategia. Los discutiremos con McLaren y decidiremos en qué carrera", ha finalizado.
-----------------------
Yo entiendo que tienen que soltar caballos y seguir desarrollando el MGU-K pero sin usar tokens, los tokens no tienen todavía decidido cuando los usarán.
Así que deduzco que no han soltado todo lo que tienen que soltar de ese motor.
Vamos, eso entiendo yo de esas declaraciones. Pero puedo estar equivocado.
Como no pueden sacar mas del motor, tienen que tirar de desarrollo...y el concreta que en el mgu-k..podria ser tb en baterias..en mgu-h..en nuevos aceites y lubricantes para el motor..nuevos compuestos de combustible, etc...el precisa que en el mgu-k..entiendo que es de donde se podrá sacar mas via desarrollo. Seguramente las baterías tienen margen de almacenamiento, no necesitan ser desarrolladas, simplemente se cargan al 60% por vuelta (por decir algo, ni idea) y a lo mejor desasrrollando el mgu-k pueden llegar al 95%...especulo.
Si estuvieran extrayendo menos potencia del ice con 2 minutos de un cambio de programación ya tienen toda la potencia. Desgraciadamente creo que estoy en lo cierto.
En cualquier caso lo que se pueda conseguir via mgu-k (que no se lo que da de potencia, tampoco se lo manda a baterías) puede no ser baladí...que de poder usar un porrón de cv extras cada dos vueltas Y TENER QUE IR DOSIFICANDOLOS PARA SITIOS CLAVE a poder usarlos cada vuelta y una tras otra pueden ser ya 3 décimas por vuelta de forma consistente..ojito
Un saludo