28-05-2015, 13:45
(28-05-2015, 13:17)Josemurcia7 escribió:(28-05-2015, 13:05)Vicotrew escribió:Eso creo yo. La cosa es que sea así y lo que tarden en ponerlo todo junto.(28-05-2015, 12:51)Josemurcia7 escribió: Con el consumo que tienen y los mapas motor que nos dicen que están obligados a tener, es imposible que el ERS esté al 100%. El ICE ya lo estaba a priori tras Bahrein.
Enviado desde mi One Plus One
O sea que las informaciones sobre que ahora mismo están con un déficit de 50cv respecto a la cabeza, podrían estar cercanas a la realidad...
Además... Primero: Podría reducirse esa diferencia en el caso de dejar la parte eléctrica fetén.
Y segundo: Cuando ya tengan todo la PU completamente al 100% podrían mejorarla utilizando los 9 tokens.
Y si le sumamos eso al "pack agresivo" que dicen que traen para Austria... quizás no estamos tan mal como parece, ¿no?
Enviado desde mi One Plus One
El problema que veo yo es cuando dice Arai que no están seguros de dónde gastar los tokens y que tendrán que ponerse de acuerdo con mcL.
Espero que sea cuestión de acople chasis+motor, y no que no tengan claro qué tocar y cómo.
Sea lo que sea, en Austria salimos de dudas.
Si estamos muy cerquita de Ferrari, entonces creo que habrá motivos de sobra para ser muy optimistas tanto para este año como para el que viene.
Si nos quedamos lejos, entonces habrá que tener fe por acabar bien el año, y por ver dónde nos coloca la evolución de tokens del año que viene.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤