01-06-2015, 23:45
(01-06-2015, 23:09)trompo escribió:(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.Gracias ethernet, esto es muy interesante, podríamos encontrarnos en posiciones más avanzadas este fin de semana.
2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.
Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.
Con interés seguiremos el tema.
Lo que yo no acabo de ver, será torpeza mía, es que si cambian la MGU-K porque se recalentaba y limitaban su uso para que no cascase nada, no se considere como problema de fiabilidad y, por tanto, no hacer uso de tokens. Dando por supuesto unanimidad entre los motoristas.
Y por otra parte llega Merche, modifica algo de la unidad motriz {no sé bien qué) y resulta que es por fiabilidad (o ahorro de costes) Jodi.dos vamos como sea para que el "botón" de hipervelocidad (el de qualy y algunas vueltas en carrera) pueda usarse más a menudo. Decían que se forzaba la mecánica y su uso está lo limitan para evitar riesgos. Fiabilidad... será que son los que más problemas dan, los de Mercedes.