Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Según apunta @Motorsport, Ferrari ha mejorado el diseño de los pistones (3 tokens según tabla) sin saber si usará este nuevo motor en Canadá
.@RGrosjean "Jules nous manque" #F1 http://www.autohebdo.fr/f1/f1/article-25...que-%C2%BB

#FORZAJULES17
[Imagen: CGZY6sIW8AA650H.jpg]


los pongos seguidos para facilitar la ruedecita ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
For ever ,,every days ,,

takata tata tata takata  
Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.
Todo al AMR24. 
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.

80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.
Si es cierto lo de los 2 tokens y lo de poner la PU al máximo de potencial en Canadá, de repente nos ponemos por delante de los Williams y con el objetivo de los Ferrari muy cerca.
Todo al AMR24. 
(01-06-2015, 20:46)Madriles escribió:
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.

80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.

En calificación hay carga de sobra siempre para una hotlap.

En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.
Todo al AMR24. 
(01-06-2015, 20:49)ethernet escribió:
(01-06-2015, 20:46)Madriles escribió:
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.

80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.

En calificación hay carga de sobra siempre para un hotlap.

En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.

Desde luego concuerda con el problema que tenían de consumo, potencia aparte. Pero dudo que lo lleven a Canadá.
Como sea cierto lo de los tokens/mgu-k/80CV podríamos flipar.

Gracias por la aclaración, Ethernet.
(01-06-2015, 20:20)enrike hu fr escribió:
(01-06-2015, 17:05)ethernet escribió:
(01-06-2015, 16:49)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 2 minHace 2 minutos  
Yasuhisa Arai: "Prepararemos la unidad de potencia para que funcione de acuerdo a su potencial completo durante el fin de semana"

¿¿¿Qué cojones dirá el cabezón este???

Porque cabezón tiene un rato, que Fernando anda bien del tema y en esta foto parece que lo funde de un cabezazo:

[Imagen: y.jpg]

Yo cada vez me lo imagino más así:

[Imagen: Yasuhisa-Arai-honda-f1.jpg]

"Los voy a volvel majalas Elic,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  a los plingados del safety-cal los  tloleo seguido......"


Es que ni H. Hanzo:



¿Do you understand?

Pues no Arai, no entiendo un carallo. No se a que te refieres.
no ,,, Crying Crying Speechless Speechless Cool Cool Cool

no lo entiende ni la madre que lo pario  ,,,al joio.... Big Grin Big Grin Big Grin 

 

Es que para entender a Arai hay que hablar Mogway

[Imagen: CGb9W18W8AAJujW.png]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)