Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Según apunta @Motorsport, Ferrari ha mejorado el diseño de los pistones (3 tokens según tabla) sin saber si usará este nuevo motor en Canadá
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.
2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.
Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.
Con interés seguiremos el tema.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.
2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.
Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.
Con interés seguiremos el tema.
80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Si es cierto lo de los 2 tokens y lo de poner la PU al máximo de potencial en Canadá, de repente nos ponemos por delante de los Williams y con el objetivo de los Ferrari muy cerca.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
01-06-2015, 20:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2015, 20:50 por ethernet.)
(01-06-2015, 20:46)Madriles escribió: (01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.
2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.
Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.
Con interés seguiremos el tema.
80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.
En calificación hay carga de sobra siempre para una hotlap.
En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(01-06-2015, 20:49)ethernet escribió: (01-06-2015, 20:46)Madriles escribió: (01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.
2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.
Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.
Con interés seguiremos el tema.
80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.
En calificación hay carga de sobra siempre para un hotlap.
En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.
Desde luego concuerda con el problema que tenían de consumo, potencia aparte. Pero dudo que lo lleven a Canadá.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Como sea cierto lo de los tokens/mgu-k/80CV podríamos flipar.
Gracias por la aclaración, Ethernet.
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
01-06-2015, 21:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2015, 21:04 por ojcar.)
(01-06-2015, 20:20)enrike hu fr escribió: (01-06-2015, 17:05)ethernet escribió: (01-06-2015, 16:49)santana escribió: FA @joseluisf1 · 2 minHace 2 minutos
Yasuhisa Arai: "Prepararemos la unidad de potencia para que funcione de acuerdo a su potencial completo durante el fin de semana"
¿¿¿Qué cojones dirá el cabezón este???
Porque cabezón tiene un rato, que Fernando anda bien del tema y en esta foto parece que lo funde de un cabezazo:
Yo cada vez me lo imagino más así:
"Los voy a volvel majalas Elic, a los plingados del safety-cal los tloleo seguido......"
Es que ni H. Hanzo:
¿Do you understand?
Pues no Arai, no entiendo un carallo. No se a que te refieres. no ,,,
no lo entiende ni la madre que lo pario ,,,al joio....
Es que para entender a Arai hay que hablar Mogway
@OJCARF
|