04-06-2015, 19:04
(04-06-2015, 18:45)joyjoy escribió:(04-06-2015, 18:34)enrike hu fr escribió:(04-06-2015, 18:29)san escribió:(04-06-2015, 09:37)santana escribió: Buenos días Foraco
NI EN MONTMELÓ NI MÓNACO TENÍA TANTA INFLUENCIA
Si alguien tenía truco en el motor, será “interesante verlo en Canadá”
El Gilles Villeneuve será un escenario propicio, según Renault, para comprobar si las directrices de la FIA para un mayor control del flujo de combustible han afectado a algún fabricante
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_868473/
Efectivamente va a ser interesante. Después de la barbaridad que vimos en Malasia (todavía me acuerdo de Vettel yéndose de los Mercedes por potencia pura y todo el foro escandalizado, pensando que se habían pasado tres pueblos), la FIA ha metido mano para proteger su acuerdo con Mercedes, por eso está tan emputecido el bueno de Bernie. Soy de la opinión que la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.
En los últimos años la FIA ha usado su posición para sacar ventajas a cambio de colaborar con el vejete, como el 2012 cuando fastidiaron a RBR con el cmabio de los escapes soplados y luego durante el verano éstos cerraron un acuerdo de cooperación con el WRC, que estaba pasando apuros económicos. Lo que pasó después del verano aquel año con sus dobletes Red Bull, sus morros de goma y sus banderas mutantes ya lo sabemos todos
http://www.crash.net/wrc/news/182748/1/r...rmany.html
Sin trampas al 200% (la FIA capando el truquito del flujo), Ferrari no va a poder coger a Mercedes este año. Pero que acabarán a la par y el año que viene lucharán abiertamente por el mundial para mí está claro. De todos modos el poder negociador de Mercedes parece ser grande, porque de las ruedas más blandas no se ha vuelto a hablar. Lo que me pregunto, y que va en línea con la sensación que tienen otros foreros de que hay marejada en las altas instancias de la F1, es si estarán la FIA de Todt y Mercedes atacando abiertamente el poder de Bernie o sólo negociando para conseguir algo a cambio de su cooperación?
+100
la desventaja de Ferrari ya no es un tema de motor sino de ingeniería general (tracción, aerodinámica), o sea, los problemas de siempre.
lo demàs ,,,,,dos gardenias para ti ,,,,,
Ferrari no esperará a usar los 3 'tokens'. La mejoras llegan en la cámara de combustión. Con la combinación de la nueva gasolina de Shell pueden ganar en torno a 30 CV de potencia
a aaa a aa ,hay me descojono ganaran 30 millones por derechos de publicidad;;; sobre el combustible de su tomate pasao ,,,,30cv ,,x 0.0016 seg calculo sin efecto bola de nieve ,,,tonterias ,,,,y no es el combustible ,ha copiado al sistema ""calif "" "boton "" de mercedes inyecctando lo que almacena ahorrando ,,,y dos tokens ,no tres de menos ,,jajaja ,y sin turbo axial ,,, ,,a tomar por cccuuulo la temporada y sus pilotos ,,,