08-06-2015, 14:19
Señores dejemos de vender humo, menudo truño de coche es el mclaren, ciertamente confiaba mas en honda, y siento en el alma lo que voy a decir pero Fernando se equivocó, y creo que nos miente con su aparente " confianza " en este proyecto, que ni tan siquiera veo prometedor a muy largo plazo, ni por asomo se pensaba Fernando que este coche iba a ser tan patetico, eso si... nos vende confianza en el proyecto algo que no se cree ni el, o tal vez nos diga lo politicamente correcto aunque pienso que el mismo no esperaba esto y ya esta hasta las pelotas, Fernando te admiro sinceramente, y se que en la Formula 1 actual no hay nadie como tu ni que tan siquiera te haga sombra, yo te voy a seguir siempre pero creo que te has vuelto a equivocar o tienes mas paciencia que un santo..,Este proyecto es una verdadera mi-er-da, con un coche lento, sin fiabilidad y que es constantemente doblado solo capaz de superar a un Manor ( y ayer ni eso ), yo estoy a hora como el que lleva 2 años festeando y aun no a logrado meter a la novia en su cama...desesperado, pero te quiero tanto que seguire contigo aunque tenga que consolarme con mis cinco amiguitos.