09-06-2015, 15:17
(09-06-2015, 14:56)san escribió:(09-06-2015, 14:23)amanoth escribió:(09-06-2015, 14:19)san escribió: En RTL hablan de los tiempos de Ferrari en comparación con los Mercedes y dicen que está a su nivel.
Vale que son peores a nivel aero y en todo. Pero eso no es lo más importante y a mí me da que van a apretar el campeonato
http://www.rtl.de/cms/ferrari-auf-augenh...37871.html
Me lo explique porque eso no tiene ningún sentido, terminaron a 40 segundos, eso no es estar a su nivel ni mucho menos.
Comparan la carrera de Vettel con la de Hamilton. Vale que uno iba al relentí y el otro a saco, pero lo que me parece relevante es que se esté preparando a la opinión pública para aceptar que Ferrari va a coger a Merche. Los datos y el live time no los he mirado a fondo, te lo reconozco, porque me da mucha pereza y los resultados son muy discutibles dada la complejidad de las PU, las distintas estrategias, los Pirelli que salen chungos y los estrategas suicidas de Mercedes. Analizar una carrera bien es trabajo para un mes
Lo que ya comentamos: el Merche es mejor coche pero contando con la gestión de las trampas puede no serlo tanto. Ya sé que para tí no hay trampas pero para mí es una obviedad que sí, que quieres que le haga.
Otros años el tira y afloja entre los actores con aspiraciones en el campeonato se ha resuelto en el yate de Bernie durante el verano. Veremos si Mercedes & FIA vs. Bernie & Ferrari llegan a un acuerdo. No descartes que en la segunda parte del campeonato Ferrari está más cerca que ahora, incluso contando con sus ya legendarias "peoras"
Si poder pueden comparar lo que quieran, pero es que no es cierto, aunque en este caso, no como en algunas carreras anteriores, Hamilton no iba "lento", el ritmo del mediocre ni se aproxima al del inglés, lo que pasa que tienen que vender al piloto al precio que sea, aunque tengan que inventarse las cosas. En contra de lo que pueda parecer el hecho de hacer una parada más, hace que parezca que iba más rápido, porque no tiene porque ser más lento parar una vez más.
Mercedes es el mejor coche sin falta de trampas, si fuera tan sencillo como implementar alguna trampa para ser los más rápidos, ya se lo habrian pasado a otro par de equipos para tener una competitividad de verdad y que no se fueran las audiencias al garete, ni cada vez hubiera menos afluencia a los circuitos. Ha habido trato de favor a la hora de hacer la normativa de estos motores, de eso poca duda cabe, pero nada más.
Están intentando crear una falsa expectativa de que el mediocre, como si fuera mejor que su compañero Kimi, va a poder disputarle las carreras a Mercedes, cosa que es bastante más que improbable por no decir que imposible, la diferencia es demasiado grande, por no hablar de la calidad como piloto demostrada en esta ultima carrera, porque todo esto es para tapar todas las carencias de un campeón hacendado.
No hay tira y afloja ni actores que aspiren al mundial que no sean ambos pilotos de Mercedes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.