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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(09-06-2015, 13:43)enrike hu fr escribió: esperemos a Austria ,,  y una verdadera pena de que este Gp de Canada no nos haya dejado buenas estadisticas de que calcular con las cuentas de la vieja ,,he leido que Honda dispone de una UP con 70cv menos que mercedes ,,un cambio en la camara de combustion al estilo Ferrari se hace imprescindible ,a la vez que deben poner todo al maximo aunque rompan ,,serà inevitable que sigan descubriendo debilidades en la fiabilidad  ,,pero el ritmo impuesto por Honda deberà ser repensado y aplicar una metodologia màs agresiva ,,,

Opino lo mismo que tu, puesto que no van a ganar y lo que quieren es mejorar, porque no meter toda la carne en el asador aunque frian mas motores o acaben alguna que otra carrera menos, asi al menos en cuanto a fiabilidad podrán ver mas fallos para mejorar y ver una distancia real con los motores punteros en cuanto a potencia y saber cuanto necesitan 'real', aunque bueno, quizas saquen mas datos haciendo 500km mas a medio gas, que se yo siendo un ignorante.

Pd: Los que decis de vende humos, yo no lo creo, si fueran vende humos Alonso sería el primero pues es el primero que dice que paciencia y que todo llegara, nadie nos prometio nada a corto plazo, somos nosotros los del problema con las ilusiones(Donde me meto yo, y el primero), asi que calma, ah, y tampoco creo que exista mucha tensión entre mclaren/honda si todo va según lo planeado(mas o menos) segun comentan
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(09-06-2015, 14:06)HUNT escribió: Alonso se vá de Mclaren en 2016, como la evolución del equipo continúe así en 2016. No está para que jueguen con él por muy delicado que sea en sus entrevistas. O deja la F1 o se vça, a saber a donde.

Jugar con Alonso??????????, vamos anda, si el pensara por un momento que le están tomando el pelo, ya les habría dando con la puerta en las narices, las cosas se han torcido, pero ya se enderezarán, anda que no lo dice el claro, QUE SE RIAN AHORA, que ya llorarán
(09-06-2015, 14:04)san escribió:
(09-06-2015, 13:43)payoloco escribió:
(09-06-2015, 12:40)Monza06 escribió: Ya lo dije en su dia, que si esto no funcionaba y, por ende, jodian a Alonso cogia un avion y me plantaba en Woking para plantar otra cosa en el mostrador...

Estoy muy de acuerdo en que Mclaren ayude a Honda a evoluciones rapidas... en esto tienen el culo pelao los de Woking y digo yo que algo se habran coscado del propulsor Mercedes...

Para mí está que el "histórico" de Honda y el de McLaren no parten del mismo punto.


Honda llega de nuevas. Viene de cero. Sí, ha estado antes en la F1, pero ya hace muchos años y esta vez vienen con una gran inversión. Su proyecto empieza ahora.

McLaren lleva desde 2008 sin ganar un título, y fue el de pilotos. Para el de constructores hay que remontarse a 1998. Y en los dos últimos años ha quedado 5º en el mundial. McLaren tiene bastante más prisa en lograr resultados que Honda.

Y de ahí viene la urgencia de McLaren en mandar recursos a Honda.

Espero que los japoneses lo acepten, porque tienen pinta de ser muy orgullosos (ya lo fueron en la 2ª guerra mundial, que les tuvieron que tirar una 2ª bomba atómica para que se dieran cuenta de su fracaso en la guerra).


A ver. Sería fantástico ver que el coche evoluciona de nuevo a buen ritmo y cada vez estamos más cerca de los de arriba.

En Honda hay un problema de gestión de proyecto a mi entender. No creo que McLaren pueda ayudar en lo técnico gran cosa más que en temas puntuales, el asunto es destapar en qué parte del escalafón técnico de Honda se está vendiendo la burra y perdiendo la información sobre el estado real del desarrollo. Ese proyecto hay que auditarlo, lo primero es que el jefazo de Honda esté al tanto (a ver esa reunión en el GP de Austria con Dennis) y después que McLaren abra las ventanas y deje entrar el aire.

Y lo de experiencia en el desarrollo para F1, pues sí, más vale que McLaren tome el mando. Aquí el que no corre vuela y no vale entenderlo todo al 100% o dedicar el proyecto a formar ingenieros inexpertos. Aquí o se rinde al máximo o mejor no entrar

Por cierto, espero que toda esta tensión entre McLaren y Honda no sea aprovechada por el enano cabrón para malmeter y ofrecerles a Honda un futuro mejor motorizando a Red Bull. Pinta mal para Renault y si empiezan a aparecer haber roces con Honda, nos pueden joder todo el proyecto pero bien Confused

El tema de la información o la desinformación es un problema de los medios de comunicación, el ejemplo más flagrante lo hemos tenido hace nada con el famoso musumoto, o como quiera que se llamara, directamente se inventaron una entrevista con unas declaraciones que nunca existieron pero corrieron como la polvora a traves de todos los medios. El problema es que no se contrasta la información, no se ofrecen las fuentes, se saca de contexto sin ningún pudor, se desinforma a proposito, luego como es muy dificil saber la verdad realmente porque funciona como el tipico "telefono estropeado" unido a que venden mucho más las noticias de problemas, tensiones y cualquier cosa negativa, pues parece que hay alguien vendiendo algo aunque no sea cierto, lo que pasa es que se genera tal ruido mediático que para cuando van a desmentirlo dificil solución tiene.

Partiendo de ahi, lo de la reunión en Austria es una cosa bastante absurda, estamos en pleno siglo XXI, si quieren reunirse tienen miles de formas de hacerlo, de hecho habrán tenido ya cientos de reuniones, tanto físicamente como a través de cualquier medio telemático, pero hay cosas que por más que hables no se van a acelerar, ni se van a solucionar antes.

Está muy bien eso de vender una tensión que probablemente no vaya más allá que la que hay en cualquier equipo de trabajo recien formado por dos empresas que acaban de unirse para llevar a cabo un proyecto común, la pecualiaridad es que este es muy mediático, con muchísima exposición pública, rodeandose de los mejores lo que eleva las expectativas y magnifica los malos resultados que se están obteniendo, lo que espero es que sepan aislarse de todo eso y sigan trabajando que es lo que tienen que hacer, no se invierten cientos de millones para que por unos desencuentros lo echen todo a perder, no convences al mejor piloto de la parrilla de que deje su equipo para que haga de probador en las carreras.

Honda ha vuelto no para motorizar a McLaren, ha vuelto para hacer un equipo con ellos, para ser una nueva "McLaren-Honda" que pueda volver a repetir en algun momento los exitos del pasado pero siendo algo diferente, si fuera por vender motores no necesitarían una estructura como la de McLaren detrás, ni estarian intentando entenderse para trabajar juntos, no tiene sentido, entre otras cosas porque dudo que fuera rentable una inversión tan grande para sólo vender motores.

Nadie dijo que sería fácil.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
En RTL hablan de los tiempos de Ferrari en comparación con los Mercedes y dicen que está a su nivel.

Vale que son peores a nivel aero y en todo. Pero eso no es lo más importante y a mí me da que van a apretar el campeonato

http://www.rtl.de/cms/ferrari-auf-augenh...37871.html
(09-06-2015, 14:08)payoloco escribió:
(09-06-2015, 14:05)amanoth escribió: Payoloco de pantomima nada, lo de Malasia parece complicado pero tiene una explicación que no es tan sencilla ni tan bonita como pensar que lo hicieron a proposito, aunque luego siguieran ganando facil el resto de carreras, lo de Monaco hasta la propia FIA/FOM hizo públicas las conversaciones por radio para dejar claro de quien fue la culpa de lo sucedido, nada que ver con "apretar" el mundial, mucho menos, cuando sólo se lo juegan dos pilotos y del mismo equipo.

Es una continuación del año pasado, la diferencia es que este año no sólo estan decididas de antemano las dos primeras posiciones, es que del tercero para atrás tambien terminan todos en las mismas posiciones puesto arriba puesto abajo, ni siquiera ya hay lucha por entrar en el podio, ni por los puestos cercanos, se pasan media carrera dando vueltas sin posibilidad de intentar ganar una posición, es más, muchos hasta salen delante y terminan muy por detrás de la posición de salida porque en la clasificación lo hicieron muy bien pero en carrera carecen de ritmo, al final todos terminan colocados en un "orden natural" de como está la situación, ese es el verdadero problema de la falta de competitividad, aparte que ya ni por problemas mecánicos, como sucedió el año pasado, van a dejar de ganar carreras ni van a variar sustancialmente las posiciones.

Ya lo dijo Alonso en una entrevista creo que en Barcelona, que podría poner las 10 primeras posiciones para las siguientes 5 o 6 carreras y fallaria por muy poco en su predicción, ese es el verdadero problema, porque como muy bien dicen los que defienden que gane un equipo, cuando lo hizo RB 4 años seguidos no habia ningun problema con ello, que lo haga ahora Mercedes pues es más de lo mismo pero agravado con que al menos los de la bebida usaban a uno de sus pilotos de conejillo de indias, con lo que habia más alternancia en los puestos de podio, habia más competitividad entre el resto de escuderias, hasta que en 2013 se les fue definitvamente de las manos a mitad de temporada, ahi fue la gota que colmó el vaso, esto sólo es una continuación.

Vale, te compro que lo de Malasia no fue adrede, que fue una mala estrategia como ya les pasara en Mónaco.

Pero cómo debemos entender las declaraciones de Bernie tras la 1ª carrera haciendo alusión a la Ley Mosley??


Bajada brutal de audiencias, circuitos que no renuevan porque no es rentable pagarle porque no lo recuperan en entradas ni publicidad, le están tocando el bolsillo, cosa que en los años anteriores no sucedió, le están fastidiando el negocio, le da igual quien gane, cuando ganaba el mediocre tampoco le gustaba, no hay más que oir lo que dice ahora del "tetracampeón" pero como su negocio no se resentia pues le daba exactamente igual. El año pasado la cosa iba mal pero se mantenia dentro de lo que le parecia permisible, este año se fue todo a pique.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(09-06-2015, 14:19)san escribió: En RTL hablan de los tiempos de Ferrari en comparación con los Mercedes y dicen que está a su nivel.

Vale que son peores a nivel aero y en todo. Pero eso no es lo más importante y a mí me da que van a apretar el campeonato

http://www.rtl.de/cms/ferrari-auf-augenh...37871.html


Me lo explique porque eso no tiene ningún sentido, terminaron a 40 segundos, eso no es estar a su nivel ni mucho menos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(09-06-2015, 14:11)san escribió:
(09-06-2015, 14:06)HUNT escribió: Alonso se vá de Mclaren en 2016, como la evolución del equipo continúe así en 2016. No está para que jueguen con él por muy delicado que sea en sus entrevistas. O deja la F1 o se vça, a saber a donde.

Alonso no se va a ningún lado, ya verás. Si quisiera irse lo podría haber hecho en 2007. No les va a dar esa satisfacción, si hace falta gana el último con 45 años, por talento no va a ser Wacky

Si,alonso no se va a rendir,estoy de acuerdo contigo
El tiene talento,forma física y ganas para estar muchos años aquí!!
El tinglado de la momia cae antes...
(09-06-2015, 14:17)amanoth escribió:
(09-06-2015, 14:04)san escribió:
(09-06-2015, 13:43)payoloco escribió:
(09-06-2015, 12:40)Monza06 escribió: Ya lo dije en su dia, que si esto no funcionaba y, por ende, jodian a Alonso cogia un avion y me plantaba en Woking para plantar otra cosa en el mostrador...

Estoy muy de acuerdo en que Mclaren ayude a Honda a evoluciones rapidas... en esto tienen el culo pelao los de Woking y digo yo que algo se habran coscado del propulsor Mercedes...

Para mí está que el "histórico" de Honda y el de McLaren no parten del mismo punto.


Honda llega de nuevas. Viene de cero. Sí, ha estado antes en la F1, pero ya hace muchos años y esta vez vienen con una gran inversión. Su proyecto empieza ahora.

McLaren lleva desde 2008 sin ganar un título, y fue el de pilotos. Para el de constructores hay que remontarse a 1998. Y en los dos últimos años ha quedado 5º en el mundial. McLaren tiene bastante más prisa en lograr resultados que Honda.

Y de ahí viene la urgencia de McLaren en mandar recursos a Honda.

Espero que los japoneses lo acepten, porque tienen pinta de ser muy orgullosos (ya lo fueron en la 2ª guerra mundial, que les tuvieron que tirar una 2ª bomba atómica para que se dieran cuenta de su fracaso en la guerra).


A ver. Sería fantástico ver que el coche evoluciona de nuevo a buen ritmo y cada vez estamos más cerca de los de arriba.

En Honda hay un problema de gestión de proyecto a mi entender. No creo que McLaren pueda ayudar en lo técnico gran cosa más que en temas puntuales, el asunto es destapar en qué parte del escalafón técnico de Honda se está vendiendo la burra y perdiendo la información sobre el estado real del desarrollo. Ese proyecto hay que auditarlo, lo primero es que el jefazo de Honda esté al tanto (a ver esa reunión en el GP de Austria con Dennis) y después que McLaren abra las ventanas y deje entrar el aire.

Y lo de experiencia en el desarrollo para F1, pues sí, más vale que McLaren tome el mando. Aquí el que no corre vuela y no vale entenderlo todo al 100% o dedicar el proyecto a formar ingenieros inexpertos. Aquí o se rinde al máximo o mejor no entrar

Por cierto, espero que toda esta tensión entre McLaren y Honda no sea aprovechada por el enano cabrón para malmeter y ofrecerles a Honda un futuro mejor motorizando a Red Bull. Pinta mal para Renault y si empiezan a aparecer haber roces con Honda, nos pueden joder todo el proyecto pero bien Confused

El tema de la información o la desinformación es un problema de los medios de comunicación, el ejemplo más flagrante lo hemos tenido hace nada con el famoso musumoto, o como quiera que se llamara, directamente se inventaron una entrevista con unas declaraciones que nunca existieron pero corrieron como la polvora a traves de todos los medios. El problema es que no se contrasta la información, no se ofrecen las fuentes, se saca de contexto sin ningún pudor, se desinforma a proposito, luego como es muy dificil saber la verdad realmente porque funciona como el tipico "telefono estropeado" unido a que venden mucho más las noticias de problemas, tensiones y cualquier cosa negativa, pues parece que hay alguien vendiendo algo aunque no sea cierto, lo que pasa es que se genera tal ruido mediático que para cuando van a desmentirlo dificil solución tiene.

Partiendo de ahi, lo de la reunión en Austria es una cosa bastante absurda, estamos en pleno siglo XXI, si quieren reunirse tienen miles de formas de hacerlo, de hecho habrán tenido ya cientos de reuniones, tanto físicamente como a través de cualquier medio telemático, pero hay cosas que por más que hables no se van a acelerar, ni se van a solucionar antes.

Está muy bien eso de vender una tensión que probablemente no vaya más allá que la que hay en cualquier equipo de trabajo recien formado por dos empresas que acaban de unirse para llevar a cabo un proyecto común, la pecualiaridad es que este es muy mediático, con muchísima exposición pública, rodeandose de los mejores lo que eleva las expectativas y magnifica los malos resultados que se están obteniendo, lo que espero es que sepan aislarse de todo eso y sigan trabajando que es lo que tienen que hacer, no se invierten cientos de millones para que por unos desencuentros lo echen todo a perder, no convences al mejor piloto de la parrilla de que deje su equipo para que haga de probador en las carreras.

Honda ha vuelto no para motorizar a McLaren, ha vuelto para hacer un equipo con ellos, para ser una nueva "McLaren-Honda" que pueda volver a repetir en algun momento los exitos del pasado pero siendo algo diferente, si fuera por vender motores no necesitarían una estructura como la de McLaren detrás, ni estarian intentando entenderse para trabajar juntos, no tiene sentido, entre otras cosas porque dudo que fuera rentable una inversión tan grande para sólo vender motores.

Nadie dijo que sería fácil.

amanoth pues ese tal musumoto no es que se haya equivocado mucho de echo es lo que esta pasando ahora
bajo mi punto de vista

PD: y eso que no existió la entrevista . Habría que saber la verdad si al final lo taparon todo y salieron a la palestra diciendo que era falso .Por las presiones de Honda
(09-06-2015, 14:27)joyjoy escribió: amanoth pues ese tal musumoto no es que se haya equivocado mucho de echo es lo que esta pasando ahora
bajo mi punto de vista

PD: y eso que no existió la entrevista . Habría que saber la verdad si al final lo taparon todo y salieron a la palestra diciendo que era falso .Por las presiones de Honda


Tambien un burro sopló y sonó una flauta lo que no quiere decir que los burros sepan tocarla.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
McLaren no detecta una crisis en la relación con Alonso

reuters
Día 09/06/2015 - 13.50h

Boullier: «Todos sabemos que tenemos una montaña que escalar, aunque la montaña parece muy alta»
[Imagen: alonso4--644x362.jpg]

McLaren confía en que su relación con Fernando Alonso no está a punto de la crisis después de que el español hiciese evidente su frustración durante el Gran Premio de Canadá.
Hasta el pasado domingo, Alonso había sido implacablemente positivo, a pesar de no haber sumado ningún punto y de la falta de potencia de su coche. «No quiero no quiero», dijo el español cuando le sugirieron desde el garaje que ahorrase gasolina. «No pudeo conducir como un piloto amateur. Así que haré la carrera y luego me concentraré en el combustible».
http://www.abc.es/deportes/f1/20150609/a...81935.html


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