09-06-2015, 15:21
(09-06-2015, 14:56)san escribió:creo que hablan de esta tabla donde se compara a los dos ,,ahora es que las condicones son comparables ??? yo siempre vi a Hamilton en modo "gestion""" y sin necesidad de apretar(09-06-2015, 14:23)amanoth escribió:(09-06-2015, 14:19)san escribió: En RTL hablan de los tiempos de Ferrari en comparación con los Mercedes y dicen que está a su nivel.
Vale que son peores a nivel aero y en todo. Pero eso no es lo más importante y a mí me da que van a apretar el campeonato
http://www.rtl.de/cms/ferrari-auf-augenh...37871.html
Me lo explique porque eso no tiene ningún sentido, terminaron a 40 segundos, eso no es estar a su nivel ni mucho menos.
Comparan la carrera de Vettel con la de Hamilton. Vale que uno iba al relentí y el otro a saco, pero lo que me parece relevante es que se esté preparando a la opinión pública para aceptar que Ferrari va a coger a Merche. Los datos y el live time no los he mirado a fondo, te lo reconozco, porque me da mucha pereza y los resultados son muy discutibles dada la complejidad de las PU, las distintas estrategias, los Pirelli que salen chungos y los estrategas suicidas de Mercedes. Analizar una carrera bien es trabajo para un mes
Lo que ya comentamos: el Merche es mejor coche pero contando con la gestión de las trampas puede no serlo tanto. Ya sé que para tí no hay trampas pero para mí es una obviedad que sí, que quieres que le haga.
Otros años el tira y afloja entre los actores con aspiraciones en el campeonato se ha resuelto en el yate de Bernie durante el verano. Veremos si Mercedes & FIA vs. Bernie & Ferrari llegan a un acuerdo. No descartes que en la segunda parte del campeonato Ferrari está más cerca que ahora, incluso contando con sus ya legendarias "peoras"