10-06-2015, 17:18
(10-06-2015, 15:29)san escribió:(10-06-2015, 13:34)German Sanchez escribió: Lo poco que he aprendido en mis años de formulero es que hay que esperar cualquier cosa. Cualquier barbaridad se puede vestir como se quiera, tienen armas y pocos escrúpulos para hacerlo. Incluso que Ferrari esté ganando carreras este año.....y luche por el campeonato hasta el final.
Es que esa barbaridad que comentas YA HA PASADO. Ferrari está de segundo equipo destacado, ha ganado una carrera y ha hecho tropecientos podios con un piloto maniatado y un puñetero inútil como Nº1 del equipo. Y a nivel de motor han pasado en cuestión de cuatro meses de estar desahuciados a estar al nivel de Mercedes. Si eso no es una barbaridad que venga dios y lo vea, si nos lo dicen a finales de 2014 pensamos que nos están tomando el pelo y ahí está, una espléndida realidad que todo el mundo acepta como si fuera normal. Incluso hay gente que la justifica diciendo que han arreglado lo que no funcionaba y ya está, como si coger a Mercedes fuera cosa de chascar los dedos
No me extraña que nos traten como borregos, nos tragamos todo
San, creo que tengo que replantearme mi sarcasmo........no queda muy claro en ocasiones.
De todas formas si tengo que acercarme a alguna teoría sería a la de..........................................................German.
Coincido con Carreño en que la inmundicia y podredumbre gobiernan la F1 por sus propios intereses. Pero creo que Bernie inclina la balanza sin poner el pie encima de uno de los contrapesos. "Yo te pongo la alfombra roja, pero el camino lo recorres tu solito".
Evidentemente no todo lo que acontece se puede explicar con amaños y corrupción, pero la mano negra planea por todo lo alto, eso está claro y es quien a grandes rasgos dirige el devenir de las cosas.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.