12-06-2015, 09:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2015, 09:53 por Monza06.)
(12-06-2015, 09:32)amanoth escribió:(11-06-2015, 23:37)san escribió:(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos
No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?
Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante"
Para nada, por poner un ejemplo reciente, ante la imposibilidad por parte del Luisma de adelantar en pista al mediocre optaron por una estrategia de una parada más en el GP de Barcelona para el de Mercedes, resultado 30 segundos de ventaja respecto al mediocre.
Lo que tienen que hacer no es variar la elección de compuestos, es hacer neumáticos de competición de verdad, porque un neumático "superblando" que necesita dos vueltas para entrar en temperatura muy normal no es, o que dure 30 vueltas saliendo con el deposito con 100kg en un circuito con desgaste como Canada o que los "blandos" duren las otras 40 vueltas, pues como que muy blandos no son.
Ahora que si en eso solo veis un intento de favorecer a un equipo que no está ni cerca del lider del mundial, no digo nada.
Pues mira que yo pensaba que los neumaticos de este año eran mas blandos, y resulta que todo lo contrario...
En esto te doy la razon amanoth... Mercedes no tendra rival ni haciendo lo que dice Pirelli, que a mi entender es que si a un circuito le toca blando-medio, pues pondra superblando-blando, si a otro medio-duro, pues pondra blando-medio, y asi... a bote pronto puedes pensar que esto favorece a Ferrari, pero es que estos neumaticos son tan duros que ni asi van a perjudicar a Mercedes...
Para perjudicar a Mercedes tendrian que poner los compuestos de principio de 2013, entonces si que cambiarían las tornas de verdad... otra seria prohibir a Mercedes utilizar los neumaticos de seco, o que siempre tengan que ir con el duro, esten donde esten (notese la ironia, ya se que esto no es legal, bueno, lo de mercedes tampoco, ¿no? XD )...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)