13-06-2015, 11:31
(13-06-2015, 11:27)joyjoy escribió:(13-06-2015, 11:15)jorvermo escribió:(13-06-2015, 10:34)enrike hu fr escribió:(13-06-2015, 10:21)joyjoy escribió:(13-06-2015, 08:55)jorvermo escribió: Joer, pues menos mal que no lo has visto mal en Canada. Si a Fernando lo adelantaba todo el mundo salvo los Manor!!!
La próxima vez que le den un triciclo a ver si ya lo ves mal porque vamos, el ridículo que está haciendo Mclaren-Honda es impresionante. Peor no lo pueden hacer.
Jo jovermo míralo por el lado bueno ...bueno no se donde tiene el lado bueno , a un que sea verdad si enrike ve que este McLaren lo ve bueno pues déjalo soñar . luego al final de cuentas la cosa pone a cada uno en su sitio a un que no queramos
lo tuyo es pura provocacion , ,,evidentemente que veo cosas que no me agradan ,,como es que Mclaren no hubiera puesto en manos de honda toda la informacion recogida durante su etapa con motor mercedes ,,lo que no quita que ver a Alonso en ferrari bajo el mando de un bocazas como Arrivbene ,,me hubiera hecho vomitar ,,lo siento si piensas que soy un iluso ,,pero no podemos pasar la tempoarada esperando podios y triunfos cuando sabemos que el equipo necesita tiempo para ponrse al dia ,,Honda abandono la F-1 en 2008 y estamos en 2015 ,,si las cuentas no me fallan son 7 años ,,,,entrar en una nueva era de motor con la complejidad de estos hibridos ,y sabiendo que es un proyecto desarrollado por mercedes como que aqui el iluso eres tu Joyjoy ,,y es facil hacer madera del arbol caido ,,aunque queden raices que lo haran renacer màs fuerte aun ,,
police :: """aunque""",,,todo junto ,,
A mi es que Arrivabene no me parece ningún bocazas, simplemente defiende a su marca y al que él considera su número uno que es un mediocre pero eso es otro tema. Ya le hubiera gustado a Fernando tener un jefe que lo hubiera defendido a capa y espada y no lo hubieran dejado tan vendido en aquella famosa y asquerosa entrevista que tuvo que soportar Fernando allá por el 2010 y sobretodo ya le hubiera gustado tener un jefe que no se dejara pisotear ante tanta trampa. Yo creo que arrivabene lo que está es jodido por dentro porque sabe que por una vez en 6 años el coche ha salido bien parido, cuenta con el respaldo de la maFIA pero le falta un auténtico número uno para poder desbancar a mercedes, es decir, le falta Fernando Alonso. El problema es que en Ferrari saben que Fernando Alonso y la maFIA jamás podrán ir de la mano con lo que optaron por enseñarle la puerta a Fernando, aliarse con la maFIA y con berni para trampear el coche y fichar a un protegido tetratrampeon del mundo, es decir, prefirieron vender su alma al diablo a cambio de varios títulos en el futuro. Sólo espero y deseo que la momia se vaya al otro barrio pronto y su plan se vaya al traste.
Mode IRONIC ON:
Si ir mas lejos Jovermo, como vimos todos el apoyo que tuvo Fernando en Mónaco por parte de los Mclatas en aquella bochornosa penalización.
Mode IRONIC OFF
esto es una de las cosas que mas me jode
solo hubiera servido para ponerse en evidencia ,,los 5 seg no afectaron en nada ,,es mejor guardarse la ""torta" para cuando de verdad haga daño ,,,que inocente eres ,,,!!!!!!!!!!!!