16-06-2015, 11:47
(16-06-2015, 11:01)Josemurcia7 escribió:(16-06-2015, 10:41)amanoth escribió:Me habré expresado mal amanoth. Está claro que los únicos que gestionan a la perfección las Pirelli (sobre todo a una vuelta) son los Mercedes, luego el resto de equipos tienen más o menos problemas, y McLaren hasta ahora se encuentra entre los que más tienen.(16-06-2015, 10:27)Josemurcia7 escribió: Bueno lo que mola es que es más corto aún que Canadá... Y lo que no me gusta son las temperaturas, demasiado bajas. Si McLaren calienta mejor aquí las gomas ya sabemos que estaba motivado sobre todo por falta de carga aerodinámica.
No entiendo eso. Explicamelo porque en el 2013 el RB que iba sobradisimo de carga cuando le pusieron las piedras a medida eran los únicos capaces de calentarlas
La principal teoría (ya que agarre mecánico parecen tener y no malo) es que esto se deba a una carencia en cuanto a carga aerodinámica (con un desarrollo del chasis lastrado por las "preocupaciones" que la PU les da).
Si en este trazado de repente las calientan mejor pese a lo corto y no excesivamente revirado (aunque tenga algunas curvas de mucha tracción) y sobre todo con temperaturas bajas (las que más le cuestan al McLaren para hacer funcionar las gomas), se confirmará que la falta de carga aero era uno de los motivos, principalmente porque la evolución que traen aquí es de este área.
En 2013 en RB9 derrochaba carga aero, sobre todo en el tren trasero, y se cargaba las gomas, por eso como bien dices, una vez se cambió la estructura y los endurecieron, los gestionaban a las 1000 maravillas como ya hicieran en 2012 (segunda mitad).
Enviado desde mi One Plus One
Gracias!! Eso tiene más sentido, a ver si se cumple y vemos la mejoria
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.