17-06-2015, 12:05
(17-06-2015, 12:01)oviguan escribió:(17-06-2015, 11:00)German Sanchez escribió:(16-06-2015, 11:47)amanoth escribió:(16-06-2015, 11:01)Josemurcia7 escribió:(16-06-2015, 10:41)amanoth escribió: No entiendo eso. Explicamelo porque en el 2013 el RB que iba sobradisimo de carga cuando le pusieron las piedras a medida eran los únicos capaces de calentarlasMe habré expresado mal amanoth. Está claro que los únicos que gestionan a la perfección las Pirelli (sobre todo a una vuelta) son los Mercedes,s, luego el resto de equipos tienen más o menos problemas, y McLaren hasta ahora se encuentra entre los que más tienen.
La principal teoría (ya que agarre mecánico parecen tener y no malo) es que esto se deba a una carencia en cuanto a carga aerodinámica (con un desarrollo del chasis lastrado por las "preocupaciones" que la PU les da).
Si en este trazado de repente las calientan mejor pese a lo corto y no excesivamente revirado (aunque tenga algunas curvas de mucha tracción) y sobre todo con temperaturas bajas (las que más le cuestan al McLaren para hacer funcionar las gomas), se confirmará que la falta de carga aero era uno de los motivos, principalmente porque la evolución que traen aquí es de este área.
En 2013 en RB9 derrochaba carga aero, sobre todo en el tren trasero, y se cargaba las gomas, por eso como bien dices, una vez se cambió la estructura y los endurecieron, los gestionaban a las 1000 maravillas como ya hicieran en 2012 (segunda mitad).
Enviado desde mi One Plus One
Gracias!! Eso tiene más sentido, a ver si se cumple y vemos la mejoria
Lo explicaba Albert Fabrega en el safetycast el pasado lunes. Todos los equipos andan con la mosca detrás de la oreja por la tracción brutal que tiene Mercedes muy visible en la salida de las curvas lenta, lo que explica la gran gestión de las gomas y su calentamiento.
Control de tracción encubierto (recordemos que Brawn ya introdujo el FRIC) y seguro que disponen de una evolución "alegal", por decirlo suave.
Saludos monstruos.
La tracción no es solo cosa de ruedas, tambien de suspensión..y..de forma de transmitir la potencia a las ruedas. Si algo tienen todos los coches en comun es el fallo en la gestión eléctrica, salvo Mercedes. Y te puedo asegurar que un motor eléctrico da muy buenas aceleraciones para salir de curva lenta.
la gestion electronica de los frenos y las cartofrafias motor ,,turbo y toda la pesca lo permitiria ,tecnicamente ,,asi lo creo desde mi punto de vista de aficionado ,, a ver si algun copañero con conocimientos tecnicos nos puede aclarar ,,estoy seguro que a nivel de programacion debe de haber un mundo de posibilidades ,,,