18-06-2015, 12:57
(18-06-2015, 12:04)Carreño escribió:(18-06-2015, 11:01)san escribió:(18-06-2015, 10:19)amanoth escribió:Ahí lo tienes amanoth, creo que no hay lugar a dudas:(18-06-2015, 09:56)san escribió:(18-06-2015, 09:21)amanoth escribió: Pues está claro fue por motivos de "seguridad", podemos volver a discutir eternamente si habia realmente problemas con la seguridad o no, pero esa fue la razón, las consecuencias desde mi punto de vista no se las imaginaban cuando aprobaron dicho cambio pero como siempre llevan demostrando desde hace años no tienen ninguna capacidad de reacción y de aquellos barros estos lodos.amanoth, por amor de dios, pero si hasta Hembery declaró públicamente (primavera de 2013) que si cambiaban a los neumáticos de 2012 le regalaban el título a RBR! Cómo que no sabían lo que iba a pasar?
Eso lo quiero ver de algún medio escrito porque dudo que lo dijera, ni que nadie lo supiera, entre otras cosas porque en 2012 RB no tenia la superioridad que tuvo luego con el cambio.
http://www.huffingtonpost.co.uk/todd-mcc...64419.html
Veo que vicotrew también ha encontrado la cita, gracias!
Sinceramente, esa no vale, SAN quiero leerlo en español, mejor en castellano de Cuenca... o de Salamanca...
Más sinceramente, creo que al final he entendido al sin par Amanoth.
AMANOTH es el ANTI más sofisticado, tenaz y maniobrador que jamás hemos tenido en el foro. Es la cuasi perfección.
Sus razonamientos falaces que siempre acaban en "pero que tenga que decir esto en un Fernando Alonso Fan Site..." son el mejor caballo de troya que nunca jamás he sospechado pudiera existir.
Después de todos sus análisis y respuestas a cualquier argumento... alerones, bujeros, gomas, banderas, coches de seguridad "ad hoc", traiciones internas en los equipos, comisarios, Bernie... siempre son inocentes, aleatorios, no planificados, etc.
Por tanto la pregunta del millón ¿Por qué Fernando no gana ni pintas tiene de que vaya a ganar? ¿Por qué Fernando llega a un equipo y deja de evolucionar y se va y evoluciona? ¿por qué cuando el coche parece que anda o iba a andar cambian las gomas?
Why Amanoth?
Si todo es normal, si Bernie no maniobra contra Fernando ¿cuál es la respuesta a nuestro sufrimiento?
Amanoth, te he pillado. A mi no me trolleas más, jajajajajajajaajajajaja
FUERZA Y HONOR
Encima que lo pongo en V.O. para que no se me acuse de manipulador! A lo mejor tenemos que hacer una traducción jurada al ruso para que se acepte la prueba...
Es verdad, amanoth sería el troll definitivo. Alguna vez reconozco haberlo pensado, dada su implacable capacidad para rechazar argumentos que no tienen vuelta de hoja. Pero le traiciona la admiración por Fernando, no he visto ningún troll que elogie a Fer con tanta alegría como amanoth, es superior a ellos. Les sube la bilis, enferman y mueren. Si así fuera estaríamos hablando del más perfecto troll que el mundo ha visto, algo así como un Doctor Moriarti de los trolls
Es coña amanoth! Hay que animar un poco el cotarro