18-06-2015, 15:57
(18-06-2015, 15:51)ethernet escribió: A mi todo este comienzo nefasto de Honda cada vez me recuerda más a la época en que se reían de Williams cuando intentaba implementar una suspensión electrónica. Les costó lo suyo, pero luego el coche era de otra categoría. Se paseaban carrera tras carrera.
Honda ha llegado para algo parecido. Para dominar, para introducir conceptos nunca antes utilizados en F1, y gracias a eso tener una ventaja sobre los demás motoristas.
Y les está costando un mundo hacerlo. Y sobre todo les surgen problemas nuevos cuando solucionan el que creían el último.
El problema de Honda ha sido Arai. Decir que aspiraban a ganar en Australia fue totalmente fuera de lugar y falso.
De haber dicho: " Este año aspiramos a acabar la última carrera con opciones a disputar la victoria o como mínimo el podium", se hubiese quitado la presión de tener que tragarse sus palabras GP tras GP.
Para mi, el objetivo sigue siendo luchar por podiums al final de temporada, y alguna victoria en agua o por manos del nano.
Si en este GP vemos un salto en rendimiento aerodinámico importante (4-5 décimas) hay esperanza, por el propio salto, y porque lo que traen funcionaría, y tendrían un coche con mucho potencial de mejora para evolucionar todo el año como base para 2016.
En Canadá en Q2 hizo un tiempo que si le quitas esas 4-5 decimas te mete en Q3.
Te quedaría media temporada para alcanzar a Williams y Ferrari, que en circuitos tipo Suzuka, Singapur, etc..... estarían muy cerca.
Pero todo pasa por que esta evolución aero, sea de envergadura.
Muy bien resumido, comparto tu opinión al 100%.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.