22-06-2015, 11:59
(22-06-2015, 11:08)Monza06 escribió:(22-06-2015, 10:44)amanoth escribió: Un dato, que ya se que os va a dar igual pero ahi está, el año pasado Bottas terminó tercero a 8,1 seg de los Mercedes, este año Massa terminó en la misma posición que su compañero el año pasado pero a 17,5 segundos, en el circuito que mejor le va al Williams con diferencia, si eso no os parece suficiente como para demostrar que el coche está peor que el año pasado, porque lo de RB de tan evidente que es no vale la pena ni comentarlo, no tengo más que añadir.
Si hacer que el motor funcione durante todas las vueltas de la carrera sin que falle nada de la parte eléctrica, como sucedia el año pasado, es avanzar, pues si han avanzado, desde mi punto de vista es hacer las cosas tarde y necesitar toda una temporada de carreras además de los meses de inviero para hacer algo que tenia que haber estado hecho antes, supongo que son puntos de vista.
En cualquier caso ni se acercan a Mercedes ni lo harán, siguen pasando las carreras y sigo esperando ese advenimiento de su mediocridad con su subida a los cielos de los F1...
Si en lo de Williams estamos de acuerdo, es lo que he dicho... y lo que creo es que tienen un truño de motor porque Mercedes lo ha querido asi...
Para nada Williams tiene un motor capado, obviamente no va a disponer de los mismos mapas de motor que Mercedes, pero tampoco tiene el mismo diseño de suspensiones, ni chasis, ni aerodinámica... eso es lo que marca la diferencia, en las frenadas el mediocre se acercaba mucho a Massa, una de las diferencias por las que Williams no va mejor es la estabilidad en frenada por ejemplo, pero en la salida de la curva en cuanto el Williams traccionaba lo dejaba atrás en aceleración y velocidad punta, cosas que son sólo motor, de hecho Austria es un circuito donde la potencia del motor cuenta mucho.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.