26-06-2015, 10:42
(26-06-2015, 10:35)santana escribió:(26-06-2015, 10:31)Vicotrew escribió:He leído en varios sitios, y escuchado a Mheri decir que el Kimi no cambio el mapa de salida, que esa es la causa del bloqueo del coche(26-06-2015, 10:25)santana escribió: Ya lo se y lo he visto, pero no es el omboard de Alonso, no hay imágenes oficiales por que según la mafia la cámara de Fernando no funcionaba
Ya te digo.
Yo lo que veo extraño y en twitter la gente lo está comentando también, es el sonido del motor de Kimi en el minuto 3:18, justo cuando termina de hacer la curva y antes de que se le vaya el coche.
Da la sensación de que no deja de acelerar mientras está derrapando, eso o el coche se queda bloqueado o algo parecido, solo hay que escuchar el sonido y ver los LED.
Vosotros que sabéis mas, ¿que os parece éste comentario?
@AdrianPG9: "Mi opinión es que Kimi sale sin dosificar el par, no levanta el pié del acelerador para corregirlo y pierde el coche."
Si, de hecho en la curva anterior, cuando tiene al Lotus por delante, también tiene problemas para controlar el coche, tiene que contravolantear.
En fin, no vamos a darle más vueltas, pero os puse el vídeo por si queréis ver la carrera completa desde los onboard

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.