09-05-2011, 00:45
(08-05-2011, 22:48)Sansonuro escribió: Todo está muy bien pero ¿nadie va a decir nada de la maniobra ilegal de Rosberg a Alonso cuando éste le estaba adelantando a principio de carrera? No es que me guste la polémica pero Alonso ha perdido mucho tiempo por culpa de esa maniobra y el alemán no ha sido sancionado. De haber ido bien el adelantamiento, hubieramos visto otra carrera. Hubiera hecho con total seguridad un segundo puesto y tal vez un primero. Vamos, no es que Rosberg me moleste ni me caiga mal ni nada de eso pero las cosas como són. Ha infringido el reglamento: sanción. ¿Por qué infringir el reglamento con Fer casi siempre sale gratis? Es que siempre estamos igual, leñe. No es por repetirme pero eso lo hace el español y drive thought seguro.
Totalmente de acuerdo. Rosberg ha cambiado su trayectoria en más de una ocasión cuando Fernando iba a adelantarle. Se ha visto claramente y no ha habido ni siquiera inspección de los comisarios. He pensado exactamente lo mismo: "Si lo hace Alonso, ya tenía un drive throught". En fin, ya sabemos cómo va esto, pero a pesar de todo, carrerón de Fernando. Podemos estar ilusionados todavía.
ALONSO: EL NÚMERO 1.