11-07-2015, 11:16
(11-07-2015, 10:58)san escribió:(11-07-2015, 10:01)enrike hu fr escribió: La directiva técnica TD/017-15, titulada “Prácticas y Procesos de Salida”, desvela que la FIA controlará los puntos de mordida del embrague desde un punto de vista tanto técnico como de la disminución de las comunicaciones por radio. Desde ahora, el punto de mordida del embrague no podrá ser cambiado después de que los coches abandonen el garaje por primera vez desde que el pit lane se abra antes de la carrera, hasta el momento inmediatamente posterior al arranque de la carrera. Además, la FIA quiere limitar la posibilidad de que los equipos ayuden a los pilotos para encontrar el punto de mordida correcto. A partir de Spa, cualquier botón o ayuda relacionada con la activación de la búsqueda del punto de mordida por el piloto deberá ser inhabilitado.
Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-revela...z3fZH3z9IO
Y eso en que mejora la competición? En que no adelanten a Mercedes en las salidas? Mi no entender, veremos como afecta a la competición pero no tengo nada claro que vaya a ser para bien
mejorarà en el sentido de que seran los pilotos los que acierten o fallen y no los ingenieros que programan la maquinita ,,a mi me parece que està bien en la medida de que los pilotos puedan compararse entre ellos en el manejo del embrague ,,despues lo de la radio serà màs dificil ""controlar"" y los mensajes cifrados o las frases estilo ""hoy comeré pollo ,,y el ingeniero que le responde ,,no serà mejor el pescado