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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-07-2015, 04:05)Josemurcia7 escribió:
(10-07-2015, 23:07)gandalf escribió:
(10-07-2015, 22:52)trompo escribió: Gandalf... Eres de Cartagena?

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Yeeeeeeesssss....... and you??

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Joder, acabo de flipar. Bueno, yo soy de Murcia, no es muy difícil adivinarlo... Jajaja

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Don josé...no has visto incidencia aumentada de actividad elecrica, rayos y relampagos en cartagena??? Soy yo

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La próxima vez que pase por el Valle de Escombreras a vender cosillas os aviso, llevo material ignífugo y protección contra rayos Smile
(11-07-2015, 10:01)enrike hu fr escribió: La directiva técnica TD/017-15, titulada “Prácticas y Procesos de Salida”, desvela que la FIA controlará los puntos de mordida del embrague desde un punto de vista tanto técnico como de la disminución de las comunicaciones por radio. Desde ahora, el punto de mordida del embrague no podrá ser cambiado después de que los coches abandonen el garaje por primera vez desde que el pit lane se abra antes de la carrera, hasta el momento inmediatamente posterior al arranque de la carrera. Además, la FIA quiere limitar la posibilidad de que los equipos ayuden a los pilotos para encontrar el punto de mordida correcto. A partir de Spa,  cualquier botón o ayuda relacionada con la activación de la búsqueda del punto de mordida por el piloto deberá ser inhabilitado.

Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-revela...z3fZH3z9IO

Y eso en que mejora la competición? En que no adelanten a Mercedes en las salidas? Mi no entender, veremos como afecta a la competición pero no tengo nada claro que vaya a ser para bien
Por si no lo habéis puesto:
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...v-mas.html

Dado lo curtidos que estamos, digo que lo creeré cuando lo vea. 70 cv nada menos, no se de donde se lo han sacado...

Respecto a la manía de hacer depender las mejoras del resultado (en este caso positivo) del consejo mundial del motor, esta claro que no ayuda directamente al desarrollo pero si a la organización que lo lleva a cabo. McLaren y Honda están bajo mucha presión y tienen que hacer algún resultado decente en la temporada, es normal que intenten salvar sus mejores oportunidades (Hungria p.ej.) para ello
(11-07-2015, 10:58)san escribió:
(11-07-2015, 10:01)enrike hu fr escribió: La directiva técnica TD/017-15, titulada “Prácticas y Procesos de Salida”, desvela que la FIA controlará los puntos de mordida del embrague desde un punto de vista tanto técnico como de la disminución de las comunicaciones por radio. Desde ahora, el punto de mordida del embrague no podrá ser cambiado después de que los coches abandonen el garaje por primera vez desde que el pit lane se abra antes de la carrera, hasta el momento inmediatamente posterior al arranque de la carrera. Además, la FIA quiere limitar la posibilidad de que los equipos ayuden a los pilotos para encontrar el punto de mordida correcto. A partir de Spa,  cualquier botón o ayuda relacionada con la activación de la búsqueda del punto de mordida por el piloto deberá ser inhabilitado.

Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-revela...z3fZH3z9IO

Y eso en que mejora la competición? En que no adelanten a Mercedes en las salidas? Mi no entender, veremos como afecta a la competición pero no tengo nada claro que vaya a ser para bien

mejorarà en el sentido de que seran los pilotos los que acierten o fallen y no los ingenieros que programan la maquinita ,,a mi me parece que està bien en la medida de que los pilotos puedan compararse entre ellos en el manejo del embrague ,,despues lo de la radio serà màs dificil ""controlar"" y los mensajes  cifrados o las frases estilo ""hoy comeré pollo ,,y el ingeniero que le responde ,,no serà mejor el pescado  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(11-07-2015, 02:04)grutxenka escribió:
(10-07-2015, 15:48)enrike hu fr escribió: De entrada se sabía que el inicio de la Temporada 2015 sería complicado para la escudería McLaren, debido al reciente ingreso de Honda como proveedor de la unidad de potencia.
Cada vuelta es un aprendizaje y por esa razón el piloto español Fernando Alonso destaca el progreso que está teniendo el equipo.

[Imagen: aplausos-15.gif]



Aun así, nunca pensamos que sería tan lento y frustrante. 

Si a todo esto le sumas, el susto del accidente, y la angustia posterior, convendremos en que, si no fuera porque estamos hechos de la misma pasta que él, en lo que a tesón y perseverancia se refiere, nos habríamos bajado ya de la noria los más, y saltado con doble tirabuzón y gorgorito histėrico los menos.

Pero aquí seguimos. Al pié del cañón e inasequibles al desaliento. Con la cara chamuscada, y el casco hecho unos zorros. Aguantando lo que haga falta, y confiando en que el futuro nos dé lo que nos negó el pasado.

La perspectiva de otro año parecido, sin avances significativos, minaría la moral de cualquiera. Pero somos safetys; flor y nata pretoriana alonsista. Que no se rendirá jamás mientras él siga en activo. 
Así que, estaremos en que sería mucho más llevadero, si se consigue un salto cuantitativo y  cualitativo en el 2016, aderarezado con alguna que otra victoria, y en posición de conseguir la ansiada recompensa en el 2017.
¿Firmamos, no?

Y si para eso es necesario que Arai se presente voluntario al amacer para el hara kiri, o que le "ayuden" a decidirse, pues sea.
Si una cabeza no sirve, se sustituye por otra. 
Una, o las que hagan falta. Token arriba, token abajo.

Tan sencillo como eso. 
¡O tan complicao vaya! 

+100000000

#OrgulloSafety
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
muchas espectativas ,malo
cada carrera es un test y en el proximo espero que los tokens aportados den su fruto ....  ,,

[Imagen: San-pancracio-perejil.jpg]  [Imagen: san-cristobal-de-orriols.jpg]

gooo ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay marcha atràs ,,!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 2841l.jpg]


los tomates estan pintones como me gustan  ,,
dias de calor bochornoso ,
al borde del rio ,
cervecita y pesca  Big Grin Big Grin Big Grin
(10-07-2015, 23:07)gandalf escribió:
(10-07-2015, 22:52)trompo escribió: Gandalf... Eres de Cartagena?

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Yeeeeeeesssss....... and you??

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Alhama!!

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"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(11-07-2015, 11:23)amanoth escribió:
(11-07-2015, 02:04)grutxenka escribió:
(10-07-2015, 15:48)enrike hu fr escribió: De entrada se sabía que el inicio de la Temporada 2015 sería complicado para la escudería McLaren, debido al reciente ingreso de Honda como proveedor de la unidad de potencia.
Cada vuelta es un aprendizaje y por esa razón el piloto español Fernando Alonso destaca el progreso que está teniendo el equipo.

[Imagen: aplausos-15.gif]



Aun así, nunca pensamos que sería tan lento y frustrante. 

Si a todo esto le sumas, el susto del accidente, y la angustia posterior, convendremos en que, si no fuera porque estamos hechos de la misma pasta que él, en lo que a tesón y perseverancia se refiere, nos habríamos bajado ya de la noria los más, y saltado con doble tirabuzón y gorgorito histėrico los menos.

Pero aquí seguimos. Al pié del cañón e inasequibles al desaliento. Con la cara chamuscada, y el casco hecho unos zorros. Aguantando lo que haga falta, y confiando en que el futuro nos dé lo que nos negó el pasado.

La perspectiva de otro año parecido, sin avances significativos, minaría la moral de cualquiera. Pero somos safetys; flor y nata pretoriana alonsista. Que no se rendirá jamás mientras él siga en activo. 
Así que, estaremos en que sería mucho más llevadero, si se consigue un salto cuantitativo y  cualitativo en el 2016, aderarezado con alguna que otra victoria, y en posición de conseguir la ansiada recompensa en el 2017.
¿Firmamos, no?

Y si para eso es necesario que Arai se presente voluntario al amacer para el hara kiri, o que le "ayuden" a decidirse, pues sea.
Si una cabeza no sirve, se sustituye por otra. 
Una, o las que hagan falta. Token arriba, token abajo.

Tan sencillo como eso. 
¡O tan complicao vaya! 

+100000000

#OrgulloSafety
Yo tengo puestas mis esperanzas en 2016, porque tengo una absurda teoría que dice que desde aquel aciago 2007 todos los años impares le van mal a Alonso o le impiden luchar el campeonato por uno u otro motivo.

Si, lo sé, es una tontería, pero...

2009 arre29
2011 RB inalcanzable y no se capan los soplados
2013 nos cambian los neumáticos
2015 sin comentarios


Y por contra...

2008 2 victorias y final de campaña brutal
2010 lo tuvimos en la mano
2012 su mejor pilotaje hasta la fecha y casi ganamos
2014 su 2o mejor pilotaje pese al coche


En fin, que el año que viene vamos a disfrutar, solo eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y que me dices de 2001, 2003 y 2005? Wink

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