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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-07-2015, 14:47)enrike hu fr escribió: [Imagen: 1436255911_extras_noticia_foton_7_1.jpg]


HONDA TIENE PREVISTO REDISEÑAR VARIAS PARTES DEL MOTOR PARA HUNGRÍA
McLaren Honda, más madera

Se trata de un rediseño de la cámara de combustión tradicional (ICE), la gestión de las válvulas y modificaciones en el turbocompresor.


Leer más: GP Hungría F1 2015: McLaren Honda, más madera - MARCA.com


Buff que tiempos Leño!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-07-2015, 14:56)calsa escribió: Lo que me extraña es que Fernando dijo que veriamos lo mismo y fue cuando dijo lo de apagar la TV.
Creo que cuando Alonso dice cosas así es sobre si McLaren este año va a pelear por cosas importantes. Si va a luchar con los de arriba. Y la respuesta es no.

Él mismo ha dicho que cuando vieron cómo estaba el coche en los test y en la primera carrera de Australia, comprendieron que este año iba a ser muy complicado y que sería un año de test.


Lo que digo: no existe la magia, solo el trabajo duro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-07-2015, 14:07)san escribió: Más sobre el incremento de potencia en Hungria, con el detalle adicional de reducir el consumo un 3%. Me pregunto de donde saldrá esta información. Es real? Es un inventó de un periodista que están reciclando otros? Es una filtración interesada?
http://motorsport.nextgen-auto.com/Honda...92811.html

En realidad es lo lógico debido al límite de flujo de 100 kg/h.

Si de repente tienen 70/80 CV más irán más rápido en recta estando menos tiempo gastando combustible al límite de 100 kg/h.

Supongamos ahora un circuito de 5500 m con carrera a 55 vueltas en el que se pierde 2,8 seg. con relación a los mejores y que 2,4 segundos se pierden en las rectas. Si consigues con esos 80 CV estar 1,8 segundos menos en recta a límite máximo de flujo te ahorras:

100 x 1.8 / 3600 = 0,05 kg por vuelta 

En 55 vueltas serían  2,75 kg menos de gasolina usados, prácticamente ese 3% de ahorro.

Y eso sin contar con la posible mejora de la compresión del turbo, o menor abertura de la wastegate que haría que el MGU-H dispusiera de más energía aportada por los gases de los escapes para generar electricidad y ahorrar gasolina.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Una cosa es cierta.
Fernando dijo que esta semana pasada era muy importante.

Así que en ese filmig day han probado algo gordo a nivel de PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Eso es seguro

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(11-07-2015, 15:52)ethernet escribió: Una cosa es cierta.
Fernando dijo que esta semana pasada era muy importante.

Así que en ese filmig day han probado algo gordo a nivel de PU.
Contento me hallo.

Tenemos pocas horas....espero hayan aprovechado todo lo máximo.

Ganas de la próxima carrera.

Muchas ganas de ver a Alonso doblar y no ser doblado.

Que ganas!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
¿Quien ha dicho que la magia no existe?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si tiramos una pequeña bola de nieve por la ladera de una montaña nevada, al principio irá cogiendo pequeñas virutas de nieve y la bola crecerá muy poco a poco. A media ladera ya se habrá convertido en un una bola del tamaño de un puño que irá cogiendo más velocidad y masa. Al final de la pendiente, nuestra bolita se habrá convertido en un bolón capaz de tumbar a Mike Tyson.

El efecto bola de nieve consiste en que, al principio, la pequeña y frágil bola tiene enormes dificultades para capturar unos pocos copos, sin embargo, a medida que crece, su capacidad de acaparar copos y pedazos enteros de nieve aumenta exponencialmente. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: hqdefault.jpg]
[Opinión] Las “evoluciones” de Ferrari

Publicado el 11 jul 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/opinion-las-e...z3farG4QpB
(11-07-2015, 02:04)grutxenka escribió:
(10-07-2015, 15:48)enrike hu fr escribió: De entrada se sabía que el inicio de la Temporada 2015 sería complicado para la escudería McLaren, debido al reciente ingreso de Honda como proveedor de la unidad de potencia.
Cada vuelta es un aprendizaje y por esa razón el piloto español Fernando Alonso destaca el progreso que está teniendo el equipo.

[Imagen: aplausos-15.gif]



Aun así, nunca pensamos que sería tan lento y frustrante. 

Si a todo esto le sumas, el susto del accidente, y la angustia posterior, convendremos en que, si no fuera porque estamos hechos de la misma pasta que él, en lo que a tesón y perseverancia se refiere, nos habríamos bajado ya de la noria los más, y saltado con doble tirabuzón y gorgorito histėrico los menos.

Pero aquí seguimos. Al pié del cañón e inasequibles al desaliento. Con la cara chamuscada, y el casco hecho unos zorros. Aguantando lo que haga falta, y confiando en que el futuro nos dé lo que nos negó el pasado.

La perspectiva de otro año parecido, sin avances significativos, minaría la moral de cualquiera. Pero somos safetys; flor y nata pretoriana alonsista. Que no se rendirá jamás mientras él siga en activo. 
Así que, estaremos en que sería mucho más llevadero, si se consigue un salto cuantitativo y  cualitativo en el 2016, aderarezado con alguna que otra victoria, y en posición de conseguir la ansiada recompensa en el 2017.
¿Firmamos, no?

Y si para eso es necesario que Arai se presente voluntario al amacer para el hara kiri, o que le "ayuden" a decidirse, pues sea.
Si una cabeza no sirve, se sustituye por otra. 
Una, o las que hagan falta. Token arriba, token abajo.

Tan sencillo como eso. 
¡O tan complicao vaya! 

Descripcion perfecta de "safety" y de Alonsista.



Por eso mismo disfrutaremos mucho mas el día en que Fernando aparezca con su catana en los retrovisores de los de arriba Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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