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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(12-07-2015, 12:16)EduxTM escribió: Sonido del Honda V6 en los primeros test de Jerez

https://youtu.be/vJ9AE5QRb_8?t=54

Sonido del filming day de Silverstone

https://twitter.com/McLarenF1/status/619098673981460480

Sonido en Carrera de China, que es la especificación de motor que se supone que llevaban en Silverstone. Bueno, era un engendro, pero partía de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=YB9YoniR084

Sonida en Carrera de Austria, la especificación de motor más evolucionada hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=QK6lO6vC6D0


¿Encontráis diferencias?

La especificación más avanzada si no recuerdo mal era la de Canadá, al menos en Q. En Austria ya llevaban el ERS al 35% como en Oz.

El sonido de arranque y aceleración en primeras marchas del filming day no lo había oído hasta ahora, sin duda. Ese sonido de "cacharro" que parecía que iba a reventar y esas salidas a trompicones de Jerez en adelante... Para mí no se parece en nada.

¿Por qué decía ethernet que era? ¿Porque se oía más la parte híbrida? Si es así, habrán superado por primera vez el 65% de uso del ERS, y veremos si con las mejoras en el ICE se da un buen salto. Pero pies en la tierra, que lo mismo queda en nada, aunque quiero creer que esta vez no.
@jgarciaillanf1
(12-07-2015, 10:22)san escribió: Fer crujiendo en un karting de Inglaterra a unos cuantos incautos, entre ellos su colega Alberto y creo que también Prodromou por lo que se ve a partir del segundo 50 aprox. xD





https://www.facebook.com/DaytonaMS/photo...18/?type=1&permPage=1
Alberto compitió con el en karting de pequeños, y se lo puso difícil, no tuvo los apoyos necesarios y pobre chaval, acabó de ingeniero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(12-07-2015, 12:31)Josemurcia7 escribió:
(12-07-2015, 12:16)EduxTM escribió: Sonido del Honda V6 en los primeros test de Jerez

https://youtu.be/vJ9AE5QRb_8?t=54

Sonido del filming day de Silverstone

https://twitter.com/McLarenF1/status/619098673981460480

Sonido en Carrera de China, que es la especificación de motor que se supone que llevaban en Silverstone. Bueno, era un engendro, pero partía de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=YB9YoniR084

Sonida en Carrera de Austria, la especificación de motor más evolucionada hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=QK6lO6vC6D0


¿Encontráis diferencias?

La especificación más avanzada si no recuerdo mal era la de Canadá, al menos en Q. En Austria ya llevaban el ERS al 35% como en Oz.

El sonido de arranque y aceleración en primeras marchas del filming day no lo había oído hasta ahora, sin duda. Ese sonido de "cacharro" que parecía que iba a reventar y esas salidas a trompicones de Jerez en adelante... Para mí no se parece en nada.

¿Por qué decía ethernet que era? ¿Porque se oía más la parte híbrida? Si es así, habrán superado por primera vez el 65% de uso del ERS, y veremos si con las mejoras en el ICE se da un buen salto. Pero pies en la tierra, que lo mismo queda en nada, aunque quiero creer que esta vez no.

No me termina de cuadrar que lo que más se oiga al salir del box sea la parte híbrida...si es que puede diferenciarse su sonido, me inclino más a pensar que los cambios de sonido respondan más a temas del ICE.

También recuerdo una anécdota contada desde McLaren, pues Dennis había pedido a los de Honda un mapa motor especial para salir del box. Que no le gustaba la imagen de un coche dando trompicones al salir, que dañaba la imagen.


Bueno ojalá sean cambios importantes con los que mejorar el rendimiento, pero yo no espero un salto brusco, más bien pasos progresivos. No tengo motivos para pensar lo contrario...

No se qué problemas pueden tener para soltar la potencia, por lo que lo único que me cuadra es que tengan problema por todas partes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Eso si, en Hungría sería un buen lugar donde buscar buenos resultados!

Ver a los dos McLaren en los puntos sería bastante bueno.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-07-2015, 14:30)payoloco escribió: Eso si, en Hungría sería un buen lugar donde buscar buenos resultados!

Ver a los dos McLaren en los puntos sería bastante bueno.
Teniendo PU nueva y demás, no es descabellado, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Esta vez llevamos sorpresa seguro....... y de las buenas.

[Imagen: Roscon%20de%20Reyes.jpg]

aunque simepre no puede tocar la alubia ...  Clown Clown Clown
VETEL, CARIÑO MIO, ESTAAAAASSSS AHIIIIIIIII ?????????

[Imagen: smaug1.jpg]

¿ Aún oyes por las mañanas el llanto de los corderos ?

No sabes lo que te espera .........
Escribo
en defensa del reino
del hombre y su justicia. Pido
la paz
y la palabra. He dicho
«silencio»,
«sombra»,
«vacío»
En caso que sea verdad eso de los nuevos tokens en Hungría, que habrá que verlo, y aún en caso de que se gane potencia de forma perceptible, que desgraciadamente en base a la experiencia prefiero no creerlo del todo, creo que deberíamos contener esta euforia nuestra de tintes bipolares y prepararnos para lo que puede ser una nueva hornada de problemas de fiabilidad, que incluso aunque sean menores nos pueden hacer retirarnos, tener que cambiar motor dos veces en el fin de semana o perder muchas vueltas de rodaje. Recordemos los desafíos de fiabilidad a los que se enfrenta McLaren-Honda, de más específicos a más generales:

1. Fallos aislados de componentes individuales causados por el nuevo diseño de los mismos
2. Fallos de integración de sistema causados por su poca experiencia con el conjunto PU - vehículo
3. Fallos por uso de tecnologías poco probadas

Aún en el caso de que los fallos de tipo 3 los hayan reducido en esta nueva especificación y el motor pueda funcionar de forma más cercana a su concepto de diseño, los fallos de tipo 2 todavía están lejos de estar controlados (y de hecho se deberían incrementar con la nueva versión) y los de tipo 1 deberían reaparecer ahora de forma intensificada.

De forma que habrá que estar preparados un fin de semana más para lo peor, y si hacemos progresos tendremos motivos para darnos una pequeña alegría, que falta nos hace
(12-07-2015, 15:56)san escribió: En caso que sea verdad eso de los nuevos tokens en Hungría, que habrá que verlo, y aún en caso de que se gane potencia de forma perceptible, que desgraciadamente en base a la experiencia prefiero no creerlo del todo, creo que deberíamos contener esta euforia nuestra de tintes bipolares y prepararnos para lo que puede ser una nueva hornada de problemas de fiabilidad, que incluso aunque sean menores nos pueden hacer retirarnos, tener que cambiar motor dos veces en el fin de semana o perder muchas vueltas de rodaje. Recordemos los desafíos de fiabilidad a los que se enfrenta McLaren-Honda, de más específicos a más generales:

1. Fallos aislados de componentes individuales causados por el nuevo diseño de los mismos
2. Fallos de integración de sistema causados por su poca experiencia con el conjunto PU - vehículo
3. Fallos por uso de tecnologías poco probadas

Aún en el caso de que los fallos de tipo 3 los hayan reducido en esta nueva especificación y el motor pueda funcionar de forma más cercana a su concepto de diseño, los fallos de tipo 2 todavía están lejos de estar controlados (y de hecho se deberían incrementar con la nueva versión) y los de tipo 1 deberían reaparecer ahora de forma intensificada.

De forma que habrá que estar preparados un fin de semana más para lo peor, y si hacemos progresos tendremos motivos para darnos una pequeña alegría, que falta nos hace
Realmente no me importa que retirara si es mojandole la oreja a algun coche rojo....
Donde hay que firmar?

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