09-05-2011, 14:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2011, 14:47 por El abuelo.)
(09-05-2011, 12:22)iL Fenomeno escribió: Bajo mi punto de vista las evoluciones o mejoras son para EL COCHE, no hay mejoras para cali y mejoras para la carrera. Se mejora el COCHE y estas mejoras te permiten mejorar en ambos aspectos (cali y carrera). Otra cosa es el setup del coche.... Si Ferrari consigue hacer funcionar el morro flexible mejorará en cali y en carrera, si consigue hacer un difusor más efectivo mejorará en cali y en carrera, si los escapes por fin soplan donde tienen que soplar mejorará en cali y en carrera......etc etc
Error.
Se puede mejorar el coche una decima en algo como las suspensiones..
Una decima en carrera. Eso si.
Pero esa misma decima de mejora en carrera, en el agarre del coche, se pueden traducir en varias en calificacion por algo que si afecta a la calificación y no a la carrera:
El DRS se puede usar durante toda la vuelta, y mejoras en factores que influyan en su uso, como el agarre, suponen varias decimas en calificacion, al poder usarlo antes.. mientras que en carrera, suponen muchas menos.
Y en carrera se puede mejorar casi una decima por vuelta, y no verse esa mejora en calificación: Simplemente si se reduce el tiempo de los pit stops:
Vettel metió 5 segundos a Alonso, solo en los pitstops.
Tambien puede mejorarse la arrancada, el embraque en las salidas de parado( salida de los pitstops y de la carrera) una mejora que tampoco se ve en calificación.. pero se nota y mucho en carrera.
Son muchos puntos a mejorar.
Lo dije antes.. no era necesario un segundo para luchar por la victoria... con 2-3 decimas de mejora, Alonso ha luchado por el 2º puesto.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso