10-05-2011, 00:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2011, 01:24 por valeos.)
Que facil es decir, como lo hace Newey, con un coche como el RB actual, que el Ferrari es un coche convencional, yo le preguntaria a Newey cuando el estaba en Mclaren o Williams o cuando entro en RB en el año 2005 hacia coches arriesgados o convencionales?¿O cuando en cinco años en Mclaren los coches diseñados por el "solo" ganaron 17 carreras y ni un titulo o los 3 primeros años en Reb Bull?.Cada vez trago menos a este y a los demas tipos de la "bebida energetica"A Ferrari le cuesta ser radical e innovador en el diseño y en sus evoluciones, porque viven bajo una presión insoportable tanto empresarial como de los medios de comunicación. No se les perdona nada, se les analiza con lupa. Y, en consecuencia, nadie quiere tomar riesgos. Pero vivistos los resultados, parece que han decidido lanzarse y que en Barcelona presentarán un paquete aerodinámico importante.Según parece, van a plantearse cambios radicales, especialmente en la parte delantera del coche, con nuevo alerón, flaps, suspensiones retocadas y nuevo suelo. Crucemos los dedos para que funcionen y el Ferrari sea competitivo el resto lo pone Alonso.Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso