Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis del GP de Turquía de 2011: Cómo ha cambiado la F1
#5
(10-05-2011, 11:00)MB1 escribió: Felicidades por el post, es muy bueno y bien redactado (no muchos blogs que se leen en safety pueden decir lo mismo).

Efectivamente la F1 ha ido a peor.

No debería haber límites.

Bueno, ojo. Límites tiene que haber si no queremos que vuelvan a haber muertos en la F1, pero deben ser límites lógicos y consensuados buscando siempre la seguridad del piloto, de los mecánicos y trabajadores de pista y del espectador. Los temas ecológicos, de límite presupuestario y demás chorradas no hacen otra cosa que marear la perdiz. También necesitamos unas normas estables y objetivas que no permitan la arbitrariedad y que no vayan cambiando cada año en función de vete tu a saber qué.

Y que la F1 haya ido a peor, bueno no sé. En algunos aspectos si, en otros no. Los tiempos pasados siempre fueron los mejores, sobre todo porque no pueden volver. Si volvieran, también nos quejaríamos. De eso estoy seguro. Big Grin
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis del GP de Turquía de 2011: Cómo ha cambiado la F1 - por Sansonuro - 10-05-2011, 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)