30-07-2015, 16:22
(30-07-2015, 15:22)FastFAD escribió:Yo pongo el criterio de éxito exigible a una compañía como Honda, con los medios que ha dedicado y con las expectativas que en su día creó.(30-07-2015, 14:49)ethernet escribió:(30-07-2015, 12:37)Vicotrew escribió:(30-07-2015, 12:33)payoloco escribió: Dijo Boulier que acabar entre los 6 primeros el año sería un buena meta, y ese es el listón que yo me he puesto.
No se si eso significa quedarnos a 80cv, a 60 o a 40.
Es que quedar entre los 6 primeros significaría ser la tercera mejor escudería, por delante solo quedarían Mercedes y Ferrari que ocuparían los 4 primeros puestos, ¿no?
Me parece un gran objetivo sin duda.
A mi me parece que todo lo que sea estar a más de 5 décimas de Mercedes a final de año es un fracaso.
ethernet, te tengo un respeto y admiración casi infinito. Pero bajo el baremo que acabas de decir (acabar a más de 5 décimas será un fracaso), creo que no soy el único que ve que, entonces, va a ser un fracaso. A día de hoy veo imposible acabar el año a 5 décimas de Mercedes. De hecho, si acaban a 5 décimas o menos, te digo que entonces, sí o sí, Fernando gana el Mundial 2016. Yo con acabar entre 0'8 y 1 segundo, ya me doy con un canto en los dientes. Eso ya nos pondría justo detrás de Ferrari. Aunque de verdad, ojalá tengas razón compañero.
Es muy probable que no se consiga, pero a mi quedar a un segundo de Mercedes, me parece un fracaso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.