Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(30-07-2015, 12:37)Vicotrew escribió:
(30-07-2015, 12:33)payoloco escribió: Dijo Boulier que acabar entre los 6 primeros el año sería un buena meta, y ese es el listón que yo me he puesto.

No se si eso significa quedarnos a 80cv, a 60 o a 40.

Es que quedar entre los 6 primeros significaría ser la tercera mejor escudería, por delante solo quedarían Mercedes y Ferrari que ocuparían los 4 primeros puestos, ¿no?
Me parece un gran objetivo sin duda.

A mi me parece que todo lo que sea estar a más de 5 décimas de Mercedes a final de año es un fracaso.
Todo al AMR24. 
(30-07-2015, 14:48)ethernet escribió: Y payo, si Honda está a 120 caballos y recupera 40 caballos está como en Canadá.

Y Fernando no creo que tan calmado.


El potencial es para ser un motor dominante. Las palabras de Boullier y la calma de Fernando me hacen confiar en eso.
Sobre todo, la calma de Fernando es lo que nos hace tener esperanzas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(30-07-2015, 14:43)ethernet escribió:
(30-07-2015, 12:33)payoloco escribió: Dijo Boulier que acabar entre los 6 primeros el año sería un buena meta, y ese es el listón que yo me he puesto.

No se si eso significa quedarnos a 80cv, a 60 o a 40.

Significa quedarse a 40  CV y con mejor aerodinámica que Ferrari y Williams.

780 de ahora y 70-80 de la evolución de Singapur.  

Y creo que Boullier está siendo prudente tras el fracaso de Australia. No quiere volver a quedar en evidencia.

Lo que a mi me preocupa es que si Ferrari ha necesitado 22? tokens e información privilegiada de Mercedes para ponerse donde está, es decir, todavía un pelín por debajo de los merches...

... qué podremos hacer nosotros con 7 míseros tokens ???

Por eso veo fundamental acabar el año no demasiado atrás. Firmo acabar el año como dice Boulier entre los 6 primeros. Incluso como 4ª escudería muy cerquita de Williams.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-07-2015, 14:49)ethernet escribió:
(30-07-2015, 12:37)Vicotrew escribió:
(30-07-2015, 12:33)payoloco escribió: Dijo Boulier que acabar entre los 6 primeros el año sería un buena meta, y ese es el listón que yo me he puesto.

No se si eso significa quedarnos a 80cv, a 60 o a 40.

Es que quedar entre los 6 primeros significaría ser la tercera mejor escudería, por delante solo quedarían Mercedes y Ferrari que ocuparían los 4 primeros puestos, ¿no?
Me parece un gran objetivo sin duda.

A mi me parece que todo lo que sea estar a más de 5 décimas de Mercedes a final de año es un fracaso.

ethernet, te tengo un respeto y admiración casi infinito. Pero bajo el baremo que acabas de decir (acabar a más de 5 décimas será un fracaso), creo que no soy el único que ve que, entonces, va a ser un fracaso. A día de hoy veo imposible acabar el año a 5 décimas de Mercedes. De hecho, si acaban a 5 décimas o menos, te digo que entonces, sí o sí, Fernando gana el Mundial 2016. Yo con acabar entre 0'8 y 1 segundo, ya me doy con un canto en los dientes. Eso ya nos pondría justo detrás de Ferrari. Aunque de verdad, ojalá tengas razón compañero.
Creo que será imposible acabar el año a menos de 1 segundo de Mercedes. En 2016 las opciones de ganar el campeonato son poquísimas, creo que hasta ellos lo tienen asumido. Quizás su oportunidad sea para 2017 con el cambio de reglamento. Saludos.
(30-07-2015, 15:25)FrankJJ escribió: Creo que será imposible acabar el año a menos de 1 segundo de Mercedes. En 2016 las opciones de ganar el campeonato son poquísimas, creo que hasta ellos lo tienen asumido. Quizás su oportunidad sea para 2017 con el cambio de reglamento. Saludos.
Bueno, 0.5-0.8 se puede recuperar hasta final de año. Eso te deja a un segundito de Mercedes rn según que circuitos.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(30-07-2015, 15:33)JACINT escribió:
(30-07-2015, 15:25)FrankJJ escribió: Creo que será imposible acabar el año a menos de 1 segundo de Mercedes. En 2016 las opciones de ganar el campeonato son poquísimas, creo que hasta ellos lo tienen asumido. Quizás su oportunidad sea para 2017 con el cambio de reglamento. Saludos.
Bueno, 0.5-0.8 se puede recuperar hasta final de año. Eso te deja a un segundito de Mercedes rn según que circuitos.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Cierto, pero no hay que olvidar que en circuitos donde el motor tiene más relevancia, Mclaren está a 2 segundos o más. Tal como lo veo, será imposible estar a menos de 1 segundo de Mercedes. Con eso se puede aspirar para el año que viene a lograr podios de forma regular y quizás alguna victoria afortunada, como las del año pasado de Red Bull o este año Ferrari. Pero optar a mundial está muy chungo. Saludos.
(30-07-2015, 11:37)ethernet escribió:
(30-07-2015, 11:15)payoloco escribió:
(30-07-2015, 10:40)German Sanchez escribió: Sacado del Marca:

Ahora llega la descarga única y final, la hora de la verdad para ver cuán competitivos pueden llegar a ser a final de año. ¿De qué cifras hablamos? Según ha podido saber MARCA, con los siete tokens de golpe y, según las previsiones que salen desde dentro de McLaren Honda, "hablamos de 50, bueno de unos 45 caballos en total", comenta a este diario uno de los responsables del equipo.

Imaginemos por un momento que esto es cierto.
El motor Honda es una caca. Nada de fiabilidad ni historias. En este caso ni fiabilidad ni prestaciones "a la espera de poder ser explotadas". No han acertado con el diseño y el ICE es el peor de los 4 motoristas. 45 cv con 7 tokens. ...para cagarse.

Menos mal que es Marca......

No descartes que sea verdad. A mí al menos me resultaría plausible.

Piensa los tokens que han gastado tanto Ferrari como Renault del año pasado a este.
Más de 20 en cualquier caso.

Nosotros con 9 durante todo el año, y 2 los usaron para un cambio de diseño en el ICE (algo que a mí me sonó claramente a cagada de diseño).

De ahí que dijera Boulier que con acabar entre los 6 primeros el año se daba con un canto en los dientes....

Pues yo lo descartaba por principios.

Y porque es una gilipollez.

Honda ha hecho un motor mejor en potencia pura que el Mercedes 2014. Ese dato si lo tienen vía McLaren.  Y con una capacidad de generación de electricidad por el MGU-H mayor que la De Mercedes, por el tipo de turbina que gira más rápido que la de Mercedes. Ese dato también lo tienen de McLaren.

Y además lo han hecho más compacto que Mercedes. 

El problema es que por lo que sea en banco funciona y en pista no.

Pero es que estamos recibiendo informaciones absurdas o mal traducidas día si día también. 

Fernando cree en el proyecto y no creía en Ferrari que a fin de 2014 rondaría los 830 CV y con posibilidad de solucionar el recalentamiento del ERS. Y preveían 40 más para 2015 ( que luego han sido algunos más por esos ingenieros de Mercedes apadrinados por Bernie que acabaron en Maranello),  y Fernando dijo NO.

Que él se iba con Honda y Prodromou. 

Lo que vería ( en números e instalaciones)  en Sakura y en Woking, le convenció. 

Así que Honda genera en banco sobre 890-900 CV totales y el MGU-H sobre 200 CV. 

Ahora que funcione. 

No hay un limite de 160cv para el MGU-k?
(30-07-2015, 14:54)payoloco escribió:
(30-07-2015, 14:43)ethernet escribió:
(30-07-2015, 12:33)payoloco escribió: Dijo Boulier que acabar entre los 6 primeros el año sería un buena meta, y ese es el listón que yo me he puesto.

No se si eso significa quedarnos a 80cv, a 60 o a 40.

Significa quedarse a 40  CV y con mejor aerodinámica que Ferrari y Williams.

780 de ahora y 70-80 de la evolución de Singapur.  

Y creo que Boullier está siendo prudente tras el fracaso de Australia. No quiere volver a quedar en evidencia.

Lo que a mi me preocupa es que si Ferrari ha necesitado 22? tokens e información privilegiada de Mercedes para ponerse donde está, es decir, todavía un pelín por debajo de los merches...

... qué podremos hacer nosotros con 7 míseros tokens ???

Por eso veo fundamental acabar el año no demasiado atrás. Firmo acabar el año como dice Boulier entre los 6 primeros. Incluso como 4ª escudería muy cerquita de Williams.
Un motor no tiene nada que ver con otro.
Honda ya parte de un TC con MGU-H en medio, y no copia diseño sino que tiene que hacer funcionar lo que tiene.
Y lo está haciendo con tokens y por cambios por fiabilidad.
Todo al AMR24. 
(30-07-2015, 15:22)FastFAD escribió:
(30-07-2015, 14:49)ethernet escribió:
(30-07-2015, 12:37)Vicotrew escribió:
(30-07-2015, 12:33)payoloco escribió: Dijo Boulier que acabar entre los 6 primeros el año sería un buena meta, y ese es el listón que yo me he puesto.

No se si eso significa quedarnos a 80cv, a 60 o a 40.

Es que quedar entre los 6 primeros significaría ser la tercera mejor escudería, por delante solo quedarían Mercedes y Ferrari que ocuparían los 4 primeros puestos, ¿no?
Me parece un gran objetivo sin duda.

A mi me parece que todo lo que sea estar a más de 5 décimas de Mercedes a final de año es un fracaso.

ethernet, te tengo un respeto y admiración casi infinito. Pero bajo el baremo que acabas de decir (acabar a más de 5 décimas será un fracaso), creo que no soy el único que ve que, entonces, va a ser un fracaso. A día de hoy veo imposible acabar el año a 5 décimas de Mercedes. De hecho, si acaban a 5 décimas o menos, te digo que entonces, sí o sí, Fernando gana el Mundial 2016. Yo con acabar entre 0'8 y 1 segundo, ya me doy con un canto en los dientes. Eso ya nos pondría justo detrás de Ferrari. Aunque de verdad, ojalá tengas razón compañero.
Yo pongo el criterio de éxito exigible a una compañía como Honda, con los medios que ha dedicado y con las expectativas que en su día creó. 

Es muy probable que no se consiga,  pero a mi quedar a un segundo de Mercedes,  me parece un fracaso. 
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)