Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(29-07-2015, 17:55)gandalf escribió: Y ferrari...con la ***** puncha en un palo de PU que tenian el año pasao, a solo 20 asquerosos caballos?? ..me lo expliquen
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Lo que no sabemos es si los 880 de Ferrari son contando el flujometrazo. Yo pienso que van aparte.
Felicidades Fernando, Campeón !!!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Yo creó que es imposible saber los caballos que gasta nadie. Asi que es ****** hablar de ello.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(29-07-2015, 23:11)NachoBcn escribió: Yo creó que es imposible saber los caballos que gasta nadie. Asi que es ****** hablar de ello.
Pues claro que es imposible, pero tenemos que entretenernos un mes y si hace falta hablamos hasta del sexo de los ángeles. O sin "de los ángeles".
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(29-07-2015, 22:51)NachoBcn escribió: (29-07-2015, 18:53)gandalf escribió: (29-07-2015, 18:47)NachoBcn escribió: Acabo de leer que esta prácticamente confirmado que Honda no usará tokens en Spa.
Y yo también he leído que en Hungria se usó el 100% del ERS Espero que lo hayas leido en el marca....porque si no....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Es un tweet de Conny, pero no lo he podido confirmar en otro sitio...
Echa un vistazo al Tweet de @CONNYloveFI: https://twitter.com/CONNYloveFI/status/6...93152?s=09 Ahora mismo hay informaciones mezcladas. Unas dicen que nada de Tokens para Spa, otras que 45 cv más, otras que gastarán 2 tok. Cualquiera de ellas no es buena. Deberíamos oír que se gastan los 7 Tokens ya y recuperamos 80-100 cv en dos meses. Recordemos que por ahora sigue vigente lo de los 25 tk para todo el mundo para antes de marzo. No hay tiempo que perder o seguiremos arrastrando la desventaja mucho tiempo. A tomar polculo hombre ya!!
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(29-07-2015, 20:15)payoloco escribió: Para mi es sencillo: cuando acabe el año estaremos donde estaba Ferrari el año pasado a nivel motor, pero bastante mejor a nivel aero.
Y el año que viene estaremos donde esta Ferrari este año a nivel motor pero con una aero casi al nivel Mercedes.
La duda que tengo es donde se pondrán los demás con los tokens que les quedan este año y los del año que viene.
El problema de esto es que tanto Mercedes como Ferrari seguiran progresando, por lo que con estos calculos puede que el año que viene estemos donde esta Williams este año... (que tampoco esta mal, pero queremos GANAR!!!!)
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
(30-07-2015, 09:22)Monza06 escribió: (29-07-2015, 20:15)payoloco escribió: Para mi es sencillo: cuando acabe el año estaremos donde estaba Ferrari el año pasado a nivel motor, pero bastante mejor a nivel aero.
Y el año que viene estaremos donde esta Ferrari este año a nivel motor pero con una aero casi al nivel Mercedes.
La duda que tengo es donde se pondrán los demás con los tokens que les quedan este año y los del año que viene.
El problema de esto es que tanto Mercedes como Ferrari seguiran progresando, por lo que con estos calculos puede que el año que viene estemos donde esta Williams este año... (que tampoco esta mal, pero queremos GANAR!!!!)
El tema es: ¿Cuánto pueden evolucionar su motor tanto Mercedes como Ferrari? Me explico. He oído a ethernet, y a algún otro, decir que la turbina del motor de Honda es axial y no radial, como el resto de motores que compiten. Mis conocimientos de motor son ínfimos con lo que no sé la diferencia ni lo que implica, pero al parecer, si son capaces de hacerlo funcionar será mejor axial que radial. Entonces, con los 25 tokens del año que viene, ¿algún otro equipo puede cambiar esto, radial por axial? ¿O esos 25 tokens no serían suficiente para este cambio? Y si no hacen este cambio, ¿cómo puede evolucionar su motor Mercedes para que dé todavía más CV? Estoy un poco perdido (I'm a little lost).
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(30-07-2015, 09:22)Monza06 escribió: (29-07-2015, 20:15)payoloco escribió: Para mi es sencillo: cuando acabe el año estaremos donde estaba Ferrari el año pasado a nivel motor, pero bastante mejor a nivel aero.
Y el año que viene estaremos donde esta Ferrari este año a nivel motor pero con una aero casi al nivel Mercedes.
La duda que tengo es donde se pondrán los demás con los tokens que les quedan este año y los del año que viene.
El problema de esto es que tanto Mercedes como Ferrari seguiran progresando, por lo que con estos calculos puede que el año que viene estemos donde esta Williams este año... (que tampoco esta mal, pero queremos GANAR!!!!)
Exacto....por eso en ocasiones se apunta a 2017 como el año donde dar el golpe en la mesa...
Yo de Boulier me fio bastante en las declaraciones que ha ido diciendo.
Por un lado está convencido de que van a coseguir hacer un coche ganador. Este tio ha estado ya en varios equipos y verá la inversión que se está realizando y dirá "ahora sí, así sí.".
Por otro lado, dijo que se conformaba con acabar el año entre los 6 primeros. Eso significa que conseguir esto ya es un reto. Por lo tanto, y a mi entender, ve como objetivo asequible colocarse como 4º equipo, por detrás de Mercedes, Ferrari y Williams, pero ya no ve tan fácil darles caza ya este mismo año.
Y por último, y esto lo dijo hace más tiempo y quizá su perspectiva puede haber cambiado, dijo que el coche sería verdaderamente competitivo a finales de 2016. Que bien podría entenderse como que es probable que el 2016 se comience con cierta desventaja (como por ejemplo Ferrari este curso) pero que una vez realizadas las evoluciones tras el parón veraniego o las que se hacen de cara al último tercio del campeonato, McLaren estuviera en disposición de luchar por todas las victorias.
Pese a lo lejos en el tiempo que nos manda esto, si somos realistas, creo que es un clavo ardiendo al que hay que agarrarse...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Reporte mitad temporada :
Martin Brundle: He still never gives up and he’s proved less disruptive than feared or expected.
Mark Hughes: As relentless as ever, storming first laps are the only racing he gets to do with this car.
Damon Hill: Still the most robust, clever and astute driver on the grid. But a champion like Fernando needs a front-running car.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(30-07-2015, 09:42)German Sanchez escribió: Reporte mitad temporada :
Martin Brundle: He still never gives up and he’s proved less disruptive than feared or expected.
Mark Hughes: As relentless as ever, storming first laps are the only racing he gets to do with this car.
Damon Hill: Still the most robust, clever and astute driver on the grid. But a champion like Fernando needs a front-running car.
Gente que sabe de Formula 1.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Sacado del Marca:
Ahora llega la descarga única y final, la hora de la verdad para ver cuán competitivos pueden llegar a ser a final de año. ¿De qué cifras hablamos? Según ha podido saber MARCA, con los siete tokens de golpe y, según las previsiones que salen desde dentro de McLaren Honda, "hablamos de 50, bueno de unos 45 caballos en total", comenta a este diario uno de los responsables del equipo.
Imaginemos por un momento que esto es cierto.
El motor Honda es una caca. Nada de fiabilidad ni historias. En este caso ni fiabilidad ni prestaciones "a la espera de poder ser explotadas". No han acertado con el diseño y el ICE es el peor de los 4 motoristas. 45 cv con 7 tokens. ...para cagarse.
Menos mal que es Marca......
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|