11-05-2011, 08:51
Lo del DRS se quejaron mucho los de RedBull a principio de temporada que se pudiese usar libremente, pero cosas de la vida son los que mejor lo utilizan, que ironia. De hecho yo creo que lo que ha hecho que la brecha de clasificación se amplie aun más que el año pasado con RedBull ha sido en parte por el DRS.
Porque a veces lo habren en medio de la curva para salir con más velocidad, y si os acordaís Alonso lo intento hacer en los libre 2 de Turquia e hizo un trompo de la ostia. Esto lo consiguen no sólo por el aleron sino también por su downforce que es inmenso, y al estar tan pegados al suelo no les hace falta el ala trasero para mantener el coche en la trazada, es impresionante. Pero no os preocupeis que Ferrari pronto estará ahí.
RedBull en clasificación de este año no estan escondiendo sus cartas, porque en Turquia fueron al límite porque no se podían arriesgar a tantear, ya que solo iban a utilizar un juego de blandas, y en Malasia Hamilton estubo muy cerquita de la pole. Pero Ferrari en clasificación con blandas no han mejorado casi nada, sólo un par de décimas, lo que han mejorado bastante es la clasificación con rudas duras, que era la mejora que traian en sí. Porque si Hamilton si huese hecho una buena vuelta de clasificación le hubiese adelantado a Webber, y estaría más o menos a la misma distancia de Fernando que en China, por eso en Ferrari estaban tan contentos, porque con una mejora pequeña han conseguido un podio.
Porque a veces lo habren en medio de la curva para salir con más velocidad, y si os acordaís Alonso lo intento hacer en los libre 2 de Turquia e hizo un trompo de la ostia. Esto lo consiguen no sólo por el aleron sino también por su downforce que es inmenso, y al estar tan pegados al suelo no les hace falta el ala trasero para mantener el coche en la trazada, es impresionante. Pero no os preocupeis que Ferrari pronto estará ahí.
RedBull en clasificación de este año no estan escondiendo sus cartas, porque en Turquia fueron al límite porque no se podían arriesgar a tantear, ya que solo iban a utilizar un juego de blandas, y en Malasia Hamilton estubo muy cerquita de la pole. Pero Ferrari en clasificación con blandas no han mejorado casi nada, sólo un par de décimas, lo que han mejorado bastante es la clasificación con rudas duras, que era la mejora que traian en sí. Porque si Hamilton si huese hecho una buena vuelta de clasificación le hubiese adelantado a Webber, y estaría más o menos a la misma distancia de Fernando que en China, por eso en Ferrari estaban tan contentos, porque con una mejora pequeña han conseguido un podio.