04-08-2015, 22:18
(03-08-2015, 16:45)sayonara-p escribió:(03-08-2015, 13:09)peterpan escribió: Me parece que 15 cv. No dan para mucho...
Pero menos da una piedra...
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ncorchamps
En la noticia creo que no lo especifica. Pero si los 15 cv son de la parte eléctrica, la ganancia es mayor que si fueran 15 cv del ICE. Básicamente porque 15 cv generados eléctricamente implican un ahorro de combustible y quitar peso durante todo el GP.
Además la entrega de la potencia eléctrica se puede gestionar como se quiera. Si se hace bien, te da una tracción muy estable en curva lenta que ayuda a cuidar las gomas.
Algo se tendrá que notar. O el que no se consuela es porque no quiere XD
Según el medio italiano 'Omnicorse', Honda utilizará tres tokens en Spa. Dicen que esas mejoras ya estaban implantadas en un motor de repuesto para Hungría, pero que por alguna decisión de Arai, se retrasó hasta Bélgica. (Esa decisión podría ser la utilización sin límites del ERS).
2 tokens en los inyectores y 1 en el árbol de levas. También mencionan una ligera reestructuración en la cámara de combustión para mayor fiabilidad.
Estiman 15 CV de mejora.
![Sad Sad](https://safety-car.es/images/smilies/sad.png)
![Sad Sad](https://safety-car.es/images/smilies/sad.png)
![Sad Sad](https://safety-car.es/images/smilies/sad.png)